Vms4 o numark omnicontrol

DJ  TOPU
#1 por DJ TOPU el 25/10/2010
Hola muy buenas ,quiero comprarme un controlador pero no tengo niputa idea de cual ,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,me queria comprar el numark pero ahora he visto que han sacado este nuevo ,y estoy con la duda.

s2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dj Mezcla
#2 por Dj Mezcla el 25/10/2010
Mira en el Foro tienes mucho dnd buscar y dnd leeer
Subir
Dani
#3 por Dani el 25/10/2010
jcarabano escribió:
Hola muy buenas ,quiero comprarme un controlador pero no tengo niputa idea de cual ,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,me queria comprar el numark pero ahora he visto que han sacado este nuevo ,y estoy con la duda.

s2

yo de cabeza a por la vsm4, la omnicontrol tiene alguna cosilla que esta bien pero me quedo con la vsm4 de american audio, y la tarjeta creo que es mejor la de la vsm4
Subir
DJ  TOPU
#4 por DJ TOPU el 03/11/2010
Daniss1 escribió:
jcarabano escribió:
Hola muy buenas ,quiero comprarme un controlador pero no tengo niputa idea de cual ,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,me queria comprar el numark pero ahora he visto que han sacado este nuevo ,y estoy con la duda.

s2

yo de cabeza a por la vsm4, la omnicontrol tiene alguna cosilla que esta bien pero me quedo con la vsm4 de american audio, y la tarjeta creo que es mejor la de la vsm4



donde me recomi9endas comprarmela ,que me salga economica??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo