Vocal cover Sting "Field of gold" Hammet.33

hammet.33
#16 por hammet.33 el 18/02/2016
#11 si tienes razon en lo de las covers es normal que unas te queden mejor que otras yo tengo covers, y hay unas que se me han quedado mejor que otras y otras no muy bien pero bueno no voy a ir a O.T 8) la voz no es como una guitarra no siempre la tenemos igual.....y lo de la pronunciacion en ingles tienes razon no se puede proyectar bien si nos pronuncias bien si es que soy un desesperao un saludo y gracias por comentar..... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 18/02/2016
#15
hammet.33 escribió:
desafinar no te digo que no desafine como todo el mundo no somos maquinas

Eso no es así, sabes como yo que hay cantantes que no desafinan.

Pero aquí no desafinas tanto... pero desentonas más :mrgreen:
La verdad es que para lo procesada que suena la voz en ambos vídeos, no es que sea tan melodiosa como cabría esperar.
Te quedas sin fuelle a menudo, esa es la causa del resto. En el segundo vídeo te defiendes mucho mejor, pero sospecho que en parte es por tus habilidades con los procesadores de voz... ¿ o me equivoco ?.
De todas formas por mi no lo hagas y sigue disfrutando cantando, que seguro que tendrás tu público.

Venga saludos y... fight !
Subir
hammet.33
#18 por hammet.33 el 18/02/2016
#17 si para ti una voz procesada es una eq un desser un compresor , reverb y delay pues si esta muy procesada tendrias,que escuchar tu las voces de hoy en dia sonar sin musica ibas a flipar si lo dices por el autotune que tengas claro que no lo utilizo por que no me gusta y te puede asegurar que la mayoria de cantantes desafinan y que la mayoria de cantantes de hoy en utilizan autotune sobre todo los cantantes de pop, y que quieres decir con entonar que no estoy en el tono correcto ,mira tio vamos a dejar esto por que te he escuchado cantar y no lo haces mal pero creo que tendrias que bajar un poquito de la parra ,perdona la musica que la haces con una gameboy.....enga un saludo
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 18/02/2016
hammet.33 escribió:
te he escuchado cantar y no lo haces mal pero creo que tendrias que bajar un poquito de la parra

Pero yo no alardeo de mis habilidades para el canto, por eso salgo indemne.
hammet.33 escribió:
perdona la musica que la haces con una gameboy

No y además la hago yo, no tiro de midis descargados de internese.

Es que cuando ya íbamos mejor, vas y me cuelgas los otros vídeos... ¡ si es que vas provocando ! :twisted:
Subir
cortfender
#20 por cortfender el 18/02/2016
jajajaja, no te enfades hammet.33, creo que es bastante obvio que Suvur está ejerciendo de "Risto Mejide"
Miedo me da que comente alguno de mis covers! jajajaja
Pero los que colgamos videos en youtube tenemos que aceptar opiniones diversas.

Os dejo mi canal, y así si suvur quiere comentar algo nos reiremos todos un poco.

https://www.youtube.com/channel/UCtJBX4Pv6M-oPJ9tLY-EiCg

Suvur, ves afilando el cuchillo!! xD
Un saludo!
Subir
Suvur
#21 por Suvur el 18/02/2016
cortfender escribió:
Os dejo mi canal, y así si suvur quiere comentar algo nos reiremos todos un poco.

Buff, deja que coja resuello y que me sosiegue.
Además como he dicho, no soy de opinar sobre covers.

Saludos !
Subir
hammet.33
#22 por hammet.33 el 18/02/2016
#19 Y yo si que estoy alardeando de mis habilidades como cantante....yo lo unico que he hecho es colgar un video para darme opinion y tu lo que has hecho es tirarme piedras a la cabeza con mi forma de cantar yo se que no lo hago como un profesional ni mucho menos pero se que hay por ahi de peores pero que todos vamos a lo mismo a disfrutar de nuestro hobby a que sepas que yo no lo hago todo a midis ya te he dicho que soy musico de oido pero musico.....escuchate esto.... todos los instrumentos tocados por mi


Eres mi idolo tio molas mazo.....
Subir
hammet.33
#23 por hammet.33 el 18/02/2016
#20 jajajajaaa si tio, Suvur es el proximo Risto Mejide na pero de buen rollo aqui venimos a aprender y a ayudar que de eso se trata.
yo estoy tranquilo esto lo hago como entretenimiento mi trabajo es otro muy distinto un saludo a todos.... :birras:
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 18/02/2016
hammet.33 escribió:
que sepas que yo no lo hago todo a midis ya te he dicho que soy musico de oido pero musico

hammet.33 escribió:
escuchate esto.... todos los instrumentos tocados por mi

Pero de componer, nada.
¡ y no me provoques más que me conozco ! :twisted:
Subir
hammet.33
#25 por hammet.33 el 18/02/2016
Esto es un tema que compuesto utilizando la voz de la Riahnna del tema Diamonds enga no te provoco mas y el otro una pequeña composicion al piano enga un saludo y que sepas que de buen rollo.... :birras:


Subir
juanjo
#26 por juanjo el 18/02/2016
Yo si hay peleas quiero sangre si no, no vale la pena,..lo de publicar un cover si no esta bien,...si yo canto como Freddie Mercury(mi idolo), e hiciera un cover, no vendria a pedir opinion, salvo que quiera que me doren la espalda,..amos digo yo,....que levante la mano el que no ha intentado imitar a su cantante favorito,..
Subir
hammet.33
#27 por hammet.33 el 18/02/2016
#26 siempre intentamos imitar a alguien en la forma de cantar segun la musica que escuches tipo de musica aunque no esta bien lo hacemos lo que pasa a manera que va uno cantando a los años coges tu estilo y tu forma de cantar pero eso cuando se lleva muchos años....pero aqui los videos los ponemos por que es para eso para compartir nuestros trabajos y nos animemos a seguir palante un saludo a todos. :birras:
Subir
hammet.33
#28 por hammet.33 el 22/02/2016
#24 No comentas nada de mis composiciones.
Que te parecen....?
Subir
juanjo
#29 por juanjo el 22/02/2016
Me pregunta usted a mi caballero??..Si los he estado mirando y escuchando detenidamemte no te creas...y si..me gustan..pero poco más puedo decir bueno o malo dada mi experiencia. .más me gustaría a mi poder hacer un análisis técnico. .si fueras una señal electromagnética hablaríamos. ...pero de cantar?,....cuando empecé mi hijo me dio su opinion. ..que va a solfeo y toca el clarinete . ."de graves a agudos. .Entre una vaca pariendo y un gato atropellado"....porque es mi hijo si no....
Subir
hammet.33
#30 por hammet.33 el 22/02/2016
no era para Suvur :cantar: que me pregunto si componia algo :idea: ,y le puse unos enlaces de mi Soundcloud como ejemplo :cascos: . pero de todas formas muchas gracias por comentar nada,Juanjo :ook: tu hay a practicar hasta que mejoremos esto va lento pero bueno poc a poc un saludo..... :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo