El Vocal Doubler de iZotope se me crashea :/

  • 1
Nicolas Novoa
#1 por Nicolas Novoa el 20/06/2020
Buenos días, tardes o noches...
Hace unos días instalé el Vocal Doubler gratuito de iZotope, ya que quiero mejorar mi producción de voces. Cuando me dispuse a abrirlo, tuve problemas para insertar el serial que iZotope te da para activar el plugin. La única forma en que logré ponerlo fue escribiendo todos mis datos (correo, contraseña y serial) muy rapidamente, pero después de eso, cada vez que cargo el plugin en una pista se crashea el DAW a los pocos segundos. Utilizo Cakewalk by Bandlab en su última versión, tengo Windows 7 y estas especificaciones en mi PC (Segunda imagen). Muchas gracias.
Subir
lespaul
#2 por lespaul el 20/06/2020
Vaya, a ver si alguien consigue ayudarte. Escribe al soporte si nadie de aquí te puede echar un cable.

Puedes probar si no lo consigues el multiply de Acon Digital que es gratuito, su interfaz quizá sea mas avanzada y no tan práctica como la del izotope pero creo que puedes conseguir efectos similares.

https://acondigital.com/products/multiply/


Un saludo
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 20/06/2020
Hola,lo que no me cuadra es, si tienes 2 Gb de Ram, como usas un sistema de 64bits?? Y con ese procesador no se yo...lo que es el plugin no creo que necesite mucha potencia,pero igual Bandlab si necesita para mover un proyecto en condiciones..a ver no se..
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 20/06/2020
#1 ¿Que se te qué...?
Subir
Nicolas Novoa
#5 por Nicolas Novoa el 20/06/2020
#2 Les escribí ayer, estoy esperando respuesta. Y voy a probar, muchas gracias
#1 Se detiene, se para, se congela, de cierra...
#3 La verdad no tengo idea de las especificaciones. y sí, he tenido algunos problemas para mover proyectos, pero poco o nada de ese tipo
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 21/06/2020
Nicolas Novoa escribió:
#1 Se detiene, se para, se congela, de cierra...


Compara, qué sonoridad, abundancia de sinónimos, con eso lo tienes resuelto en dos plumazos.
Subir
Nicolas Novoa
#7 por Nicolas Novoa el 21/06/2020
#6 Vale, mucha RAE pero poca ayuda
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 21/06/2020
Pequeño Pony (E2 S+) escribió:
mucha RAE


Ya quisiera esa academia follona...
¿Entro por Team Wiever y te lo arreglo?
Subir
Nicolas Novoa
#9 por Nicolas Novoa el 21/06/2020
#8 Solo digo que creo que lo que importa acá es el problema. Igual, gracias, supongo
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 21/06/2020
En un foro (una comunidad) lo que importa es todo, sobre todo su materia prima (de la que nos valemos para expresarnos), las urgencias habría que ver lo urgentes que son.

¿Quieres que te lo arregle o tienes mucha urgencia...?
Subir
Nicolas Novoa
#11 por Nicolas Novoa el 21/06/2020
#10 Ok, tiene sentido, pero creo que se entiende el contexto, igual, tal vez para la próxima mejore mi vocabulario ^^
Subir
Dogbert
#12 por Dogbert el 21/06/2020
Con un ordenador tan antiguo como ese es una necedad instalar programas nuevos.

Ni siquiera está en condiciones de correr Windows 7 a 64 bits.
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 21/06/2020
Nicolas Novoa escribió:
tal vez para la próxima mejore mi vocabulario


Como consiguiera eso de cada señalamiento (que había unos cuantos más a elegir en tu texto) Hispa convertido en unos juegos florales..., no sé si quiero tanto, que sois muy ñoños.

No ha habido mierrda que se me resista, la oferta por teamViewer sigue en pie; pero mañana, que estoy molido de las cuestas de volver a casa en bici.
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 21/06/2020
#12

Hostias, 2 gb de ram..., acabáramos..., no podría ni entrar por team Wiever.
Subir
Nicolas Novoa
#15 por Nicolas Novoa el 21/06/2020
#12 a mi me corre bien varios plugins (Kontakt, ADSR Sample Manager, Tal NoiseMaker, Spitfire LABS, Keyzone Classic) y en general anda bien, pero entiendo que es un ordenador demasiado antiguo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo