Vocaloid lola ayuda

haby
#1 por haby el 01/03/2004
No se q me pasa con la lola q no canta lo q yo le mando, le escribo lo q quiero q diga y nada no hay manera sin embargo lo q trae escrito ella lo dice sin problema,por q puede ser esto?
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 01/03/2004
Ya esta en el mercado??

Cuanto cuesta?
Subir
stockhausen
#3 por stockhausen el 01/03/2004
cvchavo escribió:
Ya esta en el mercado??

Cuanto cuesta?


Yamaha.Vocaloid.LOLA.v1.0.WORKING.iSO-xxxxxxxx...
en el mercado y en algo mas. :lol:
Subir
haby
#4 por haby el 01/03/2004
sobre 600 €
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 01/03/2004
stockhausen escribió:

en el mercado y en algo mas. :lol:


Jajajja vale, capto el concepto, porfa, edita el mensaje que ya sabes que estas cosas pueden causar cierres no deseados de la web.

Saludikis :wink:
Subir
Antonio Escobar
#6 por Antonio Escobar el 01/03/2004
No warez macho...
Subir
stockhausen
#7 por stockhausen el 01/03/2004
editado queda chavo :wink: Aunq nombrar la reliz creo q no es ilegal, lo ilegal me parece q es linkearla, pero porsiacaso editada queda :P .Saludos
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 01/03/2004
Ok gracias stock.

Saludikis
Subir
stockhausen
#9 por stockhausen el 02/03/2004
Lo acabo de probar. Le estoy metiendo midis del Fari a ver q tal reacciona, y me gusta el resultado. Me esperaba otro tipo de interfaz. Aun no consegui grabar las notas con el teclado a tiempo real, solo escribirlas con el lapiz y meterle luego las palabras y fonemas etc. En cualquiera de los casos creo q no es para nada un sustituto de una voz humana. Es otro instrumento electronico mas, con empeño se le podran sacar resultados q den el pego, pero quizas sea una arma mas potente a la hora de intentar hacer cosas curiosas o experimentar un poco. Echare unas cuantas horas mas a ver todo el jugo q tiene, y luego decidire si realmente se borra, o pasa a la lista de la compra, de momento me esta gustando. Saludos
Subir
stockhausen
#10 por stockhausen el 02/03/2004
Havy .De momento estoy como tu, solo me canta el torito guapo con uuuuu uuu uuuu. Viene un video explicativo con el programa y voy a ver si consigo verlo y enterarme cuando tenga algo de tiempo mañana. Está guay, me esperaba un programa mas soso y rigido :D.
Saludos!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo