Voces agresivas

J.F.T
#1 por J.F.T el 02/10/2003
Estoy intentando que las voces mas agresivas del vocalista de mi grupo suenen al estilo de las voces q tanto se oyen hoy en dia dentro del nu-metal, voz tipo Slipknot o Fear Factory.
Mi pregunta es si esas voceras son naturales o si se aplica algun efecto o ecualizacion.
Creo que si, porque casos como el de Burton de Fear Factory, cre que se nota bastante el retoque de las voces para hacerlas mucho mas agresivas.

¿Alguien puede ayudarme?
Subir
cvchavo
#2 por cvchavo el 02/10/2003
Con que lo preguntes una unica vez es mas que suficiente.

Gracias
Subir
rich_1004_
#3 por rich_1004_ el 02/10/2003
Alguien escribió:
Creo que si, porque casos como el de Burton de Fear Factory, cre que se nota bastante el retoque de las voces para hacerlas mucho mas agresivas.

Yo he visto a Fear Factory en directo y te puedo asegurar que estan retocadas. Desafina como un condenado!!
Subir
pPe
#4 por pPe el 02/10/2003
wenas

rich_1004_ escribió:

Yo he visto a Fear Factory en directo y te puedo asegurar que estan retocadas. Desafina como un condenado!!



:lol:



un abrasso, shimo.
Subir
Bola
#5 por Bola el 03/10/2003
MuD escribió:
Estoy intentando que las voces mas agresivas del vocalista de mi grupo suenen al estilo de las voces q tanto se oyen hoy en dia dentro del nu-metal, voz tipo Slipknot o Fear Factory.
Mi pregunta es si esas voceras son naturales o si se aplica algun efecto o ecualizacion.
Creo que si, porque casos como el de Burton de Fear Factory, cre que se nota bastante el retoque de las voces para hacerlas mucho mas agresivas.

¿Alguien puede ayudarme?


Estas voces son producidas normalmente por el cantante que forza la voz para que suene gutural y a esto se le puede agregar un pitch para darle un sonido mas bajo y agresivo.

Con Transmetal que es un grupo con el que trabaje le ponia un Pitch doble con una SPX-900, uno ajustado una segunda abajo con un delay de 15ms y el otro una tercera abajo con un delay de 20ms paneados muy poco para darle amplitud al resultado final.

Saludos desde Mexico YO
Jose Luis Doblado (BOLA)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo