Voces demoniacas

amadeus
#1 por amadeus el 22/04/2008
Hola,
trato de conseguir algún plugin (vst, directx,...) para insertela en las pistas de voz y que te la transforme en voces de monstruos, demonios, etc. (ese tipo de efectos).

¿conocéis algún plugin que transforme la voz?


un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 22/04/2008
lo mejor es que a la hora de grabar la voz el locutor ponga "voz de monstruo" y luego con un pichsift bajarle el tono
Subir
amadeus
#3 por amadeus el 22/04/2008
gracias undercore, pero debe haber algún efecto (plugin). Antes tenía un multiefectos hardware yamaha que lo hacía pero hace tiempo que murió.
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 22/04/2008
El AVOX Throat creo que te podría servir junto a un pitchsift como dice under. De todas formas para que sea creíble tienes que hacerlo desde el principio, grabando. Pídele al vocalista (en caso de que no seas tu el que grabe) que ponga voz gutural o la que busques, pero sobretodo, que se grabe con el carácter que quieres.

Un saludo!
Subir
turion
#5 por turion el 23/04/2008
Prueba mezclar la voz con algun sonido de animales como insectos, ese tipo de sonido
es muy desagradable para mucha gente, y puede tener algun efecto psicologico :twisted:

Saludos
Subir
massowar
#6 por massowar el 23/04/2008
Y que se suiciden... si!

A ver, justo esta mañana en clase, estabamos jugando el pitch, como dicen por aqui arriba. La voz era la de la hija de la profesora leyendo un texto. En el wavelab hay una cosica que te hace varias voces como si fuese un coro. Una la hemos paneado a la izquierda y era mas grave, la otra a la derecha y era mas aguda y la normal se quedaba en el centro... a eso lo añades algo de distorsión y se queda realmente demoniaco.

Ahora... como sabemos lo que es demoniaco? xD alguien ha hablado con él?

salu2
Subir
jhbenav
#7 por jhbenav el 24/04/2008
* Poner voz misteriosa al momento de grabar
* Bajar el pitch (sin bajar velocidad porque de lo contrario sonaría como un demonio retardado)
* Un sutil efecto de chorus podría sonar bien (y que las voces adicionales suenen como a voces de niños, en algun plugin de Waves vi algo parecido)
* Lo de agregar sonidos de animales también es muy buena idea (recordar la 'voz' o los rugidos del Depredador)
* Aplicar una reverb invertida (reversas el audio, aplicas una reverb de cola larga y vuelves a poner al derecho la voz)

* Eso o invocar a un demonio con una tabla Ouija en un cementerio a medianoche, aunque eso no es muy recomendable y puede producir resultados inesperados (cambios de conducta, cosas que se mueven, sensación de estar acompañado, etc). :D :D :D :D

Saludos.
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 24/04/2008
El Kantos es un plugin para eso
Subir
ghaynas
#9 por ghaynas el 25/04/2008
Yo también ando buscando desde hace tiempo algo parecido, me gustaría poder grabar voces en plan black metal, con distorsión pero que se entienda lo que el cantante dice, y la verdad es que no he conseguido nada en claro, estaré muy pendiente de lo que aquí se diga :comer:

Amadeus, si te sirve de guía yo he hecho experimentos con un vocoder, usas un pitchshift para bajar la frecuencia de la voz y que suene grabe, y con un vocoder modulas la voz con algún sonido de ruido blanco, el efecto que se consigue es la tipica voz de Death metal, lo malo es que no consigo que se entienda nada de lo que se dice, parece que tienes un chorizo metido en la boca. Si pruebas a subirle la frecuencia a la voz con el pitchshift suena aguda, parece un diablillo cabreado pero sigue sin entenderse lo que se dice. A lo mejor es cuestión de encontrar la forma correcta de modular la voz con el ruido blanco, ya no te puedo decir, yo he probado muchas cosas y no he conseguido con ninguna que se vocalice bien. Si consigues algo en limpio comentalo por aquí.

Saludos.
Subir
Xupito
#10 por Xupito el 01/05/2008
No estoy seguro de si es un VST, pero Antares ha sacado un programa (Voice Thing v1.0) que creo que te vendrá como anillo al dedo.

Editado: le he echado un vistazo mas detallado a las características y retiro el "creo" de antes, definitivamente es lo que estais buscando. Además, con la calidad de procesado de la voz de Antares, casi nada...

Saludos a todos.
Subir
amadeus
#11 por amadeus el 12/05/2008
Gracias a todos por vuestos consejos. Sois la caña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo