A lo largo y ancho de este mundo..el musical..claro, intentando emular a los grandes "gurus" de la produccion (martin, spector, pagdman..etc) sin mucho exito..por cierto...bueno como decia, trabajando como productor, tanto de grupos hevis, popis, cantaurores, preparando para castings de ot..etc, etc...puedo afirmar que las "voces" son las hermanas pobres en todos los temas...me explico...uno quiere tocar la bateria,la guitarra, el bajo, las teclas...se paga unos cursillos, aprende y toca....pero ¿y las voces?, porque siempre canta el que menos condiciones tiene?, porque ese mismo no estudia, y por consiguiente aprende a dominar "su" instrumento?, otro tema es cuando se graba, siempre la voz es la mas desfavorecida, falto de vocalizacion, claridad, aritmicas, etc.. etc.., y luego el "chocolate" del loro..las mezclas...porque coño las voces siempre estan escondidas???..cuando lo que cantara el que "compre" el disco..sera la letra y la melodia?..bueno ahi os dejo una patata caliente para que me la destrozeis..no seais malos!...que la vamos ha hacer..uno es un antiguo..aunque todo vuelve....todo
Responder