Las Voces Se Limitan?

McRecords
#1 por McRecords el 19/08/2008
Hola
Uso el sonar y aconstumbro siempre a comprimir las voces con el vc-64 pero siento que los niveles no quedan parejos, por eso me surgio esta pregunta. Quisiera que me hechen una mano...
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Santiago Fernández
#2 por Santiago Fernández el 19/08/2008
si, claro que se limitan, ahora.. en la mayoria de los casos no, ya que se limita cuando nuestro cantante grita demasiado y queremos igualar los picos. Pero generalmente se comprimen un poco (2:1, 4:1)
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 19/08/2008
Si el cantante grita mucho haz que se separe mas del micro jeje, aparte, yo personalmente nunca he limitado una voz

saludos
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 19/08/2008
Si haces un directo si que se limitan. Mas que nada por evitar sustos. A veces hay un cambio de cnatante y el nuevo entra a saco y levanta a todo el mundo de su asiento.
Pero una vez controlado el problema se ajusta ganancia o fader para que deje de actuar el limitador.

En grabació yo diría que no. Salvoque sea una grabación de directo. Si hubo un grito pues se para, se le hecha la bronca al cnatante [-X y se repite la toma.
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 19/08/2008
Mejor separar las tomas, si se grita se hace solo esa toma gritada reduciendo la ganancia.
Subir
McRecords
#6 por McRecords el 20/08/2008
Muchas gracias a todos por sus respuestas...
Ahora me ha quedado claro...Pienso que lo mejor es bajarle un poco la ganancia a las partes en que se suve demaciado el nivel para que el conjunto quede parejo.
Adios!
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 20/08/2008
y despues comprimir...
Subir
Santiago Fernández
#8 por Santiago Fernández el 20/08/2008
eliezer escribió:
Si haces un directo si que se limitan. Mas que nada por evitar sustos. A veces hay un cambio de cnatante y el nuevo entra a saco y levanta a todo el mundo de su asiento.
Pero una vez controlado el problema se ajusta ganancia o fader para que deje de actuar el limitador.

En grabació yo diría que no. Salvoque sea una grabación de directo. Si hubo un grito pues se para, se le hecha la bronca al cnatante [-X y se repite la toma.


completamente de acuerdo con eliezer, yo me referia mas bien a un directo que a al estudio ya que en el estudio tienes posibilidad de grabar la toma nuevamente...:D
Subir
eliezer
#9 por eliezer el 21/08/2008
Además fíjate que simplemente se cae el micro al suelo o hay un fallo en el cable del micro y se puede armar un escándalo de narices con el consiguiente peligro para los altavoces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo