Voces en la mezcla no destacan

Sosojey
#1 por Sosojey el 07/03/2017
Hola, queria dejar este tema en el que siento que dentro de todo la mezcla puede ir cerrando, el problema creo son las voces que no les encuentro lugar. Escucho cualquier sugerencia https://www.dropbox.com/s/b16r2kgrix7s11c/tema.wav?dl=0
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 08/03/2017
Hay algo que no suena bien en la voz, como si le hubieras pasado un de-esser con ajustes muy agresivos.

Le falta brillo, definición y profundidad. Y ese paneo que haces al segundo 32 descoloca un poco, suena innecesario y arbitrario.

La voz de la chica está mejor pero también le falta algo de profundidad y espacio.
Subir
Xiu
#4 por Xiu el 08/03/2017
Buenas! La verdad es que la toma vocal quizás no sea la mejor en lo que respecta a la calidad, la escucho poco clara. Pero si no la puedes repetir o mejorar, prueba a procesarla un poco más. Un poco de compresión, ecualización y añadir reverb o delay. Todo de manera sutil seguro que le da otro aire.

Respecto al tema me ha gustado bastante, especialmente el estribillo cuando entra la voz de la chica. Me recuerda al pop de los 60, saltarín y evocador.

Un saludo!
Subir
Sosojey
#5 por Sosojey el 08/03/2017
Hola, gracias por la ayuda y la escucha. Ya vengo trabajando hace bastante con la voces porque percibía esa falta de profundidad, y la voz masculina la chequie y tiene ese desser con parametros agresivos, es la primera vez que lo uso y parece que me pase de rosca. En cuanto a la profundidad de las voces no se mucho mas que hacer probe rbv, dly y no encuentro el plano adecuado. Si pueden darme una mano con los parametros del desser y con lo de las voces estaria muy agradecido. También escucho comentarios sobre otras cuestiones de mezcla y/o arreglos, composición. xiulourei, que bueno que gustó!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo