Vocoder Electrix Warp Factory

Litonano
#1 por Litonano el 08/03/2006
Hola amigos, he descubierto la existencia de este precioso aparato y estoy alucinando...¿ alguien me podría contar que tal funciona ?...¿ el precio de venta actual cual és ?...es que no lo encuentro en tiendas virtuales y estoy muy interesado en conseguir uno...si alguien se lo vende, ya sabe...

Gracias.

Manel
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 08/03/2006
Ey, yo uso ese vocoder. Me pasé un tiempo buscando qué tiendas lo tenían pero parece que solo lo venden desde su web :? De pronto un dia aparecío en el mercadillo de hispa y lo pillé por 300€.

Hay gente que dice que está descatalogado... no sé, desde su web parece que se puede comprar.

Bueno, sobre el sonido contarte que está de lujo. Puedes usarlo introduciendo las dos señales portadora/ moduladora, o bien usando una señal y el oscilador del vocoder. Éste lo controlas con el "robot pitch" y créeme, que el resultado es muuuuuy bestia :) Casi nunca lo uso así porque que es demasiado bestial la voz de robot.

Lo suelo usar con un minimax y la voz, y se consiguen sonidos muy guapos. Nada que ver con un vocoder soft, pero el soft es muchísimo más cómodo... nada más con pensar el lío de conexiones que tienes que armar para usarlo y se te quitan las ganas :) pero suena muy bien... es lo que hay.

Hay gente que se queja de que es algo ruidosillo. Yo no tengo quejas sobre eso. Estas cosas son así. Si hay un poco de ruido se quita y ya está.

Tiene una función de "formant freeze" (que no uso para nada) que pilla la ultima palabra de un fraseo, supongo que será para ritmos. Con la voz a mi no me gusta usarla.

Tiene pocos controles. Es muy directo.

Bueno, que me enrrollo como las persianas.

saludos
Subir
Litonano
#3 por Litonano el 08/03/2006
Muchas gracias por la info Pop !!!...ahora a ver si puedo encontrar uno de segunda mano a buen precio...es que soy un fanático del vocoder, tengo algunos soft, pero no consigo ese sonido Kraftweriano que busco.

Manel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo