Un vocoder soft.

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 03/02/2005
Alguien sabe de algún vocoder soft que funcione en FLstudio?

gracias.
Subir
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 05/02/2005
Ninguno por lo que veo...



Houston!!
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 05/02/2005
¿No sirve cualquiera que sea VST?

Lo pregunto porque no tengo ni idea, pero si FL soporta VST, supongo que funcionará sin problemas.

Si los acepta, tienes el archiconocido Orange Vocoder, el de Akai, que es una virguería pero es caro, el de NI y alguno más. Y en una de las últimas CM, quizá en la última, viene un vocoder gratuito del estudio CM.
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 05/02/2005
En teoría sirve cualquiera VST, pero el de akai no puedo usarlo. Y el orange vocoder no lo puedo controlar via midi, es decir, con el modulador que yo quiera... cómo se llama el de NI? Sabes alguno más? muchas gracias.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 05/02/2005
Creo que se llama Vokator.
Ahora mismo no recuerdo más, pero me suena haber leido de algún otro, aunque los dejaban peor que el Orange.

No conozco más, lo siento. No soy muy amigo de los vocoders, y las veces que he usado alguno eran el de Orion, o el de alguno de los sintes hard.

Si alguien tiene la CM de este mes o de Enero, igual te puede decir que tal va el vocoder que regalan. El resto de componentes del estudio CM están muy bien, y es de suponer que el vocoder, al menos cumpla perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas