Vocoder software?

XMontour
#31 por XMontour el 03/09/2003
Hooola chicos....................En mi insana opinion el Orange Vocoder es una excelente eleccion (salvo lo del control MIDI) sobre todo para sonidos mas atmosfericos y tranquilitos;para cosas mas analogicas estilo-retro el DC Vocoder que cita Carvalladolid es el que suena con mas caracter;ademas si usais Logic el EVOC es una herramienta potentisima que transforma el sonido mas simple en algo repleto de caracter.La verdad....ni dan ganas de acercarme a Vokator....de momento......
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jimy-Page
#32 por Jimy-Page el 03/09/2003
pos ami el oragne nu me busta XD
pero con el voice machine me echo las risas del año xD
Subir
tarara
#33 por tarara el 16/03/2004
ArkaNoise escribió:
El de Akai es el DC VOCODER


Esta lindo este plugincillo,pero no encuentro como mixar la señal real con la procesada,es decir escucho solo el resultado.Una mano por favor.
Subir
XMontour
#34 por XMontour el 16/03/2004
Un saludo......Me habia metido una parrafada saludando a viejos foreros....pero el post es de hace un tiempo...Vaya gambazo...Un saludiki...
Subir
ArkaNoise
#35 por ArkaNoise el 17/03/2004
Hola XMontour
Subir
XMontour
#36 por XMontour el 18/03/2004
Arkanoise
Alguien escribió:

Hola XMontour


Un saludiki..Arka....El post este era de hace un tiempo y me lo he mirado por encima creyendo ver la vuelta de viejos foreros....Las fechas me han disuadido de contnuar con mis saludos....Al menos ha servido pa enviarnos saludikis...
Subir
VocoderPower
#37 por VocoderPower el 18/03/2004
Acabo de encontar este post, ahora lo leere pero acabo de ver aqui que el Orange Vocoder es una buena eleccion, en mi opinion es de lo peor que he escuchado.Espero q no se ofenda nadie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo