Vocoders hard en general .

bipwave
#16 por bipwave el 19/06/2009
A vaya! me alegro que me confirmes lo del retardo, no eran manías mías entonces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
muiagudo
#17 por muiagudo el 19/06/2009
No si el JP va a caer si o si :mrgreen:

Lo que pasa es que el vocoder modular que me estaba montando ya no me interesa ,
demasiado jaleo y pasta para tan poca chicha ......

Y estoy dudando por cual podría sustituirlo .

Lo de la latencia no me importa , es solo para voces .

Luego lo edito en el secuenciador y ya esta .

El Warp es un buen candidato si .......


Lo que quiero saber es de alguna experiencia con en JP8080 , creo que el vocoder esta a medio camino entre eso , vocoder , y procesador de señal .

Y eso puede estar interesante .......

Pero necesito datos :?
Subir
zozobra
#18 por zozobra el 19/06/2009
Hola muiagudo!!!

Te paso una canción nuestra, la voz está toda hecha con el vocoder del jp8080!!!

Aqui va el link:

https:/www.hispasonic.com/musica/red-rings/18391

Espero te sirva de ayuda. Personalmente a mi me gusta más el vocoder del jp8080 que no el del nova que tenemos, aunque tampoco está mal el del nova.

Saludos
Subir
muiagudo
#19 por muiagudo el 19/06/2009
Ostras suena muy bien !!!!!!


=D> =D> =D> =D>


Y aparte de vocoder clásico tiene mas posibilidades de modulación y marcianeo ? :mrgreen:
Subir
zozobra
#20 por zozobra el 19/06/2009
Teoricamente si, como puedes meterle la portadora que quieras!!!! Y también puedes modular señales externas!!

No te puedo comentar muchas cosas de el porque precisamente el vocoder del jp lo programa otro colega del grupo!!!! :(

En cuanto pueda te envio el manual en un privado!
Subir
muiagudo
#21 por muiagudo el 20/06/2009
Ok !!!!!!!!

Muchas gracias !!!!!!!!
Subir
albertodream
#22 por albertodream el 20/06/2009
Algunas marranadas que hice con el vocoder del micron (Y sin usar un micrófono!)
Usé los propios sonidos del micrón, unos como portadora y otros como moduladores.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-alesis-micron-ion-akai-miniak/227435/pagina5[/url]
En ese mp3 que hay en el post hay unos ejemplos de audio, y unos post más arriba los syxex para los poseedores de un micron, y unos post más abajo unos" briconsejos" sobre cómo lograr esos sonidos.

El vocoder del micron (y supongo que el del ion será igual) hay que trabajarselo bastante para sacarle buenos sonidos, de fábrica sólo vienen 2 o 3 y son muy mediocres. No es de los vocoders más completos que hay, ya que aunque tenga 40 bandas no tienes un control independiente sobre ellas, y para mi gusto le faltan algunos controles más para ser un vocoder de lujo. Pero no está nada mal.

Ahora tengo un Creamware Noah y el vocoder que viene suena muy bien. No os puedo dar un veredicto definitivo ya que sólo he arañado la superficie, pero en un primer contacto me ha gustado mucho.

El que estuve casi a punto de comprar a un hispasónico es éste:
Imagen no disponible
http://www.vintagesynth.com/korg/dvp1.php

Está muy majete el cacharro si no necesitas teclas, pero se ven poco por ahí.
Subir
muiagudo
#23 por muiagudo el 20/06/2009
Muy guapo el Micron , =D>

El Korg lo había visto hace tiempo en casa de un colega , suena bien , aun que la arquitectura es curiosa me gustaría hacerme con uno .

Pero no se encuentran :?
Subir
exvirt
#24 por exvirt el 21/06/2009
No la he hecho yo como te dije, pero mejor así :lol: .

http://www.sequencer.de/mp/waldorf/vocodaq.mp3
Subir
muiagudo
#25 por muiagudo el 21/06/2009
Uf , no me acaba de gustar el Waldorf .... :?

Igual la muestra no le hace justicia ....
Subir
exvirt
#26 por exvirt el 21/06/2009
Desde luego, muy musical no parece esa muestra.
Subir
muiagudo
#27 por muiagudo el 22/06/2009
Me voy a pillar el JP8080 ......

Ya os contare que tal me funciona .....

O no ? :mrgreen:

Es broma ...... :lol: :D

Gracias por las indicaciones :wink:
Subir
Robot Dystopia
#28 por Robot Dystopia el 07/08/2009
una pregunta tonta,como grabais el vocoder?me va a empezar a dar por usarlo y tengo la duda,puesto que si yo pongo la "canción" sonando por los monitores normal,y me pongo a grabar en audio ami mismo con el vocoder,por el micro entrará todo el sonido de los monitores...entonces la única manera es hacerlo con auriculares,no?
Subir
zozobra
#29 por zozobra el 07/08/2009
Robot Dystopia escribió:
una pregunta tonta,como grabais el vocoder?me va a empezar a dar por usarlo y tengo la duda,puesto que si yo pongo la "canción" sonando por los monitores normal,y me pongo a grabar en audio ami mismo con el vocoder,por el micro entrará todo el sonido de los monitores...entonces la única manera es hacerlo con auriculares,no?


Correcto. Y mejor si son auriculares cerrados, para que el micro no capte nada!!!! :wink:
Subir
dro
#30 por dro el 08/08/2009
Buenas, yo no te quiero liar mas, pero para elegir un VA con vocoder has pensado en el Radias. Yo tube un JP8000 y lo vendi por que necesitaba un workstation, pero me quede con ganas de un VA, compre un Radias y estoy mas que satisfecho con el. Las opciones de programacion son infinitas comparado con los jp80xx. Despues de haber tenido el JP y el Radias, prefiero el Radias con bastante diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo