Vocoders soft. nuendo

merocker
#1 por merocker el 14/10/2008
Buenas a todos, soy nuevo aqui a ver si me podeis echar un cable con esto! :D

Estaba buscando plugins de vocoders para nuendo que fueran lo mas fieles posible a los que se utilizaban en los 80', lo mas parecido a esto vaya : http://www.youtube.com/watch?v=GJxY2-Q0-G8

se puede conseguir algo asi a base de plugins d vocoder en nuendo?

e probado los vocoders de mi KaossPad 3 pero no acaban de ser de la calidad q me esperaba...(tambien es que grabo usando unos cascos como microfono jajajaja, supongo que tb cuentara mucho hacerlo con un microfono de grabacion decente.)

si no es por plugins de nuendo, hay algo por software capaz de hacer eso con grabaciones que ste wai?


gracias por todo! =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
santc
#2 por santc el 15/10/2008
Hola

El vocoder que trae incluido Cubase y que supongo que es el mismo que trae nuendo es de excelente calidad y realismo comparado con vocoders mas tradicionales, estoy seguro que con el puedes lograr el resultado que buscas.

No se si es tu caso, pero pasa mucho en particular con este vocoder, que la gente no sabe como usarlo, aca te envio el link de un video tutorial que muestra como usar correctamente este plug in.

http://www.youtube.com/watch?v=D_bwIjc9DP0

Otro vocoder que suena bastante bien es el Orange Vocoder de Prosoniq, pero te insisto de que con el que incluye cubase y nuendo, vas a lograr resultados similares.

Suerte!!!!
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 17/10/2008
a mi me parece que no sea tanto de encotnrar un vocoder que se ciña a lo que quieres, sino el sonido del sinte que vas a modular con la voz.
Subir
Litonano
#4 por Litonano el 17/10/2008
Yo entiendo la peticion del amigo porque yo también busqué ese sonido analógico de vocoder ochentero ( Kraftwerk, Old School...etc. ) con plugins durante mucho tiempo...y conseguí cosas parecidas, pero no iguales...hasta que desistí de software y me compré el vocoder hardware analógico real MAM VF11 y va de fábula !!!. Yo creo que no se puede conseguir ese sonido tan analógico con plugins, al menos hasta la fecha, aunque es cierto que el propio vocoder de Cubase es muy bueno, y ecualizando y con procesos externos se puede llegar a algo muy parecido.

Suerte en tu búsqueda !!!

Manel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo