Voice cards oberheim obmx

prolians
#1 por prolians el 22/08/2008
Hola, me venden un Oberheim OBMX sin tarjetas de voz. El propietario se las vendio todas (hasta la que llevaba en origen de 2 voces). Es decir, que no suena. Alguien sabe donde puedo encontrar estas tarjetas? he mirado por ebay sin exito. debo comprarlo por muy barato que sea? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fjcanton2000
#2 por fjcanton2000 el 22/08/2008
Yo suelo vigilar a menudo ebay, por lo que salga de Oberheim.

Y tarjetas sueltas del OBMX, es rarisimo que salgan. Cada semana o dos suele salir algun OBMX con solo una tarjeta instalada.

Hace poco salio un OBMX completo de 12 voces. Este en concreto:

http://cgi.ebay.es/OBERHEIM-OB-Mx-Vinta ... dZViewItem

Por cierto del OBMX he oido de todo y nada buendo. Parece ser que es un sinte inacabado. Fue lo ultimo que hizo Oberheim antes de ser comprada por Gibson. Y el proyecto OBMX Gibson lo mando a paseo. Con lo que al final se quedo con el S.O a medias.
Subir
sonic
#3 por sonic el 22/08/2008
Una vez vino a mi casa un tio a comprarme el Prophet 5 rev.3 que tenia alla por el año 97 ,(el como llego a mis manos es otra historia que no viene al caso),y no le gusto nada, ya que me dijo que en casa tenia el susodicho Oberheim y me dijo que aquello si era un analogico brutal y que se salia por todos lados de la potencia que tenia.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo