Voices Of Buddha (Demo) En la Oscuridad!

shintuza
#1 por shintuza el 26/09/2004
Por la parte mas oscura...Buscando un sentimiento diferente, triste y sin sentido...Queriendo huir de la oscuridad...Aqui teneis una demo de 2:10, no vais a sufrir mucho asi que escuchadla porfis...Un saludo coleguis
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 30/09/2004
ey shintuza que tal.

joer, el temilla es de los que me gustan :wink:
la entrada es cojonuda con ese sonido super oscuro. y la bateria procesada suena genial. (que es lo que le has hecho?)
el cambio a partir del 1:07 lo he notado algo vacio hasta que ha vuelto a entrar la guitarra (?)
el sonido del 1:59 cojonudo. de hecho desde ahi hasta el final de lujo.

un tema muy guapo tio.
un saludo :wink:
Subir
John
#3 por John el 03/10/2004
Me gusta el ritmo, las percusiones.
Es curioso que quieras buscar un sentimiento de tristeza con este tema. Yo creo que es un buen camino para buscar...

Un saludo
Subir
Fco
#4 por Fco el 03/10/2004
muy bueno me gusta, suena genial el ritmo y todos los sonidos, deberias de hacerle algo mas, para que sea mas largo.
saludos
Subir
geefe
#5 por geefe el 03/10/2004
hola
el tema me ha parecido potentisimo.
el sonido general es muy bueno. subiria la voz apenas un poquito, aunque entiendo que quiza el estilo pide que este en ese plano.

armonicamente hablando, y esto es una opinion personal, prefiero sustituir el dominante por un segundo grado semidisminuido de la tonica.

suena super profesional, y sobre todo con una claridad de ideas notable,.

saludos desde Israel. geefe.
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 03/10/2004
joer tio, la intro muy muy buena. Las baterias tan aceleradas no son lo mio, pero aun asi reconozco que estan muy bien hechas!!!

yo hubiera metio mas sonidos encima d la bateria, pero vamos, aun asi me encanta el temita.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo