Void dos al precio de una

void
#1 por void el 03/06/2006
Bueno he subido dos temas a hispasonic con este unico hilo ya que son por un lado.
Caleta Famara que fue el primer tema subi en el anterior sistema de Mp3
y
El despertar una cancion nueva que le dedico a un amigo que despues de 5 años de matrimonio y 7 de noviazgo vio un dia de repente como le cambio la vida sin comerlo ni beberlo simplemente porque confio demasiado en la persona que tenia al lado
Espero que os gusten
Subir
void
#2 por void el 03/06/2006
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 03/06/2006
void, no veo los temas nuevos tio :?

edito: no he dicho nada, ahora las escucho y te comento
Subir
void
#4 por void el 03/06/2006
skaarj34 escribió:
void, no veo los temas nuevos tio :?

edito: no he dicho nada, ahora las escucho y te comento


no he opinado de el ultimo tema tuyo por que quizas no sea un estilo que yo pueda opinar se del esfuerzo que es hacer algo orquestal con solo un ordenador pero es que nunca me sonara bien por que ya me cuesta que me convenzan mis propias baterias programadas como para opinar algo mas ambicioso :wink:
como ves eso no quiere decir que no lo haya oido
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 03/06/2006
El Despertar: me encanta el pad del principio con esas percusiones de fondo. pensé que iba a ser más tranquila, por la temática del tema. la voz se hace difícil entenderla, una pena xq seguro que la letra es muy interesante. la batería no está demasiado alta con respecto a los demás instrumentos? está muy bien pero para mi gusto, demasiado alta. me molarían más modulaciones al modo menor, la melodía está muy bien, pero en cuanto a mezcla lo noto un poco sucio, yo lo trabajaría más, que la idea está muy bien. se te notan las influencias de new order, ehhh? :D

muy bueno el sinte del final. gran tema tio, pero lo dicho, me suena demasiado abarullado todo.

luego te comento el otro, que todavía no he cenado

un saludo artista
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 03/06/2006
Dios, qué fuerte lo de tu amigo, pobre hombre. Creo que lo de confiar en la persona que tenía a su lado es completamente normal.
Lo que no es normal es la actitud y el comportamiento de las mujeres, que son unas zorras.
No sé lo que le habrá pasado exactamente, pero parece algo fuerte, para que luego digan de lo hombres, bueh. Los hombres somos mucho más nobles y sinceros, y las mujeres están todas locas. Vamos, es que me da una rabia que pasen cosas así, que lo des todo por una persona, que te creas que tu vida y tu amor es compartido y llegue un día que... te pegues una gran hostia.
El problema serio es volver a confiar en alguien después de que te hagan un daño tan sobrehumano. Las mujeres van destrozando por ahí vidas y tan contentas.
Bueh, no alcanzo a comprender el por qué ocurren estas cosas ni la razón por la cual las mujeres se comportan así. Es un misterio de la naturaleza como tantos otros.
Qué a gusto me he quedado.
Saludos y dile a tu amigo que lo siento mucho
Subir
void
#7 por void el 03/06/2006
ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡
he cambiado la mezcla de la cancion El Despertar asi como el final ante la sugerencia de skaarj34 ya que yo tambien pensaba lo mismo no creo que haya mejorado mucho la voz pero si un poco la mezcla y la bateria haber si os gusta ahora

edito:ha habido un malentendido con la cancion he tenido que borrarla subo en este enlace

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema1258.html
Subir
skaarj3
#8 por skaarj3 el 03/06/2006
no generalices, eloyyyyy :D... de todo hay en la viña del señor


a ver, voy a escuchar la nueva mezcla y luego con más tiempo escucho la otra.

de momento suena mucho más clara la voz, hasta que llega el 0:50, que también se hace un poco dificil entenderla (pero mejor que antes para mi gusto ;)). has pensado en meterle una segunda voz en el estribillo? es una sugerencia que me acaba de venir a la cabeza.

mmm, el final, no sé, casi me gustaba más antes, ahora acaba un poco "precipitadamente", no te lo esperas. sigo pensando que el tema tiene mucho potencial y deberías currártelo más, que merece la pena.

luego escucho el otro. respecto a mi tema, no te preocupes hombre, ya haré temillas de otros estilos más acordes a tu gusto :D

un saludo, piro a cenar ;)
Subir
void
#9 por void el 03/06/2006
eloydelpalacio escribió:
Dios, qué fuerte lo de tu amigo, pobre hombre. Creo que lo de confiar en la persona que tenía a su lado es completamente normal.
Lo que no es normal es la actitud y el comportamiento de las mujeres, que son unas zorras.
No sé lo que le habrá pasado exactamente, pero parece algo fuerte, para que luego digan de lo hombres, bueh. Los hombres somos mucho más nobles y sinceros, y las mujeres están todas locas. Vamos, es que me da una rabia que pasen cosas así, que lo des todo por una persona, que te creas que tu vida y tu amor es compartido y llegue un día que... te pegues una gran hostia.
El problema serio es volver a confiar en alguien después de que te hagan un daño tan sobrehumano. Las mujeres van destrozando por ahí vidas y tan contentas.
Bueh, no alcanzo a comprender el por qué ocurren estas cosas ni la razón por la cual las mujeres se comportan así. Es un misterio de la naturaleza como tantos otros.
Qué a gusto me he quedado.
Saludos y dile a tu amigo que lo siento mucho


yo he venido a hablar de mi libro y no me voy sin hablar de mi libro se va a terminar el programa y aun no hemos hablado de mi libro :twisted:
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 03/06/2006
Habrá de todo, pero yo cuando veo casos de estos, es que me pongo malo. Nadie sabe a quién le va a tocar y todos estamos expuestos a las garras siniestras, crueles y desgarradoras de los actos de las mujeres.
Puedo parecer un poco excéntrico en mi manera de hablar, pero es que es la verdad, Dios.
Nadie sabe a quién le va a tocar.
Se supone que uno debería ser consciente de cómo va la relación, bien o mal, de cuáles son los aspectos que flojean, de cuáles hay que reforzar, qué otros son los que hay que vigilar y tener cuidado...; Pero que pasen cosas así... Te pones a pensarlo y da tanto miedo que se te quitan las ganas de volver a confiar en una mujer
Saludos
Subir
void
#11 por void el 03/06/2006
Aunque he venido a hablar de mi libro te cuento.
Es lo mejor que le podria haber pasado ya que no habia que les atara aun y siempre ha sido un secreto a voces que a ella le iba la marcha.
Ahora esta otra vez en la adolescencia(ya ha pasado un año aprox) y el no se da cuenta que tiene una libertad que no tenia con ella que le puede aportar grandes cosas y ese es el life-motif de la cancion
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 03/06/2006
Pues yo la canción aún no la he escuchado, pero vamos, que salté enseguida en relación a lo que le ha pasado a tu amigo, es que me parece tan fuerte.
Y luego te van diciendo que en cuanto menos te lo esperes aparecerá la mujer de tu vida, pero con casos así pues es como para desconfiar. Dios, qué zorras (algunas, para que no me acusen de generalizar)
Yo me quedo con Beethoven, así sé que nunca seré traicionado y/o herido.
Eso sí que es un amor puro.
Saludos
Subir
brielin
#13 por brielin el 03/06/2006
Estan muy bien los dos! Un pop que se venderia bien seguro. Mi gusto tiende a lo oscuro y aunque la historia de tu colega no tiene nada de jobial, personalmente me gusta mas caleta famara, musicalmente me parece mas trascendente, y ese "organo" a contratiempo esta cojonudo! Estoy escuchando con cascos y las eses y el hit hat penetran demasiado en mis oidos, aunque supongo que has buscado un punto de distorsion general, duele.. si lo escucharamos en un garito a toda leña quizas pegara demasiado

Saludos!!
Subir
void
#14 por void el 03/06/2006
gracias baby tengo que ser mas escrupuloso en mis mezclas y algo mas duro en mis canciones aunque no se que pasa que no suena igual una cancion en español que en ingles.
Nos parecen al menos a mi mas ñoñas en español.lo proximo sera algo mas duro que tambien me va y mas electronico que parece que a la gente de hispasonic le gusta mas lo que hago en ese rollo y como a mi tambien me va ese rollo. pues eso gracias
Subir
brielin
#15 por brielin el 03/06/2006
Perdona void..

Eloy, te veo exaltado tio, alguna te ha pegado un palo de narices.. pero yo he conocido a mucho cabron por ahi y mucha tia noble tambien y no creo que sea buena idea desconfiar a priori.. te puedes perder alguna tia estupenda por tanta suspicacia. Si no hay confianza no hay nada.. y luego te la mete, no valia la pena estar con ella
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo