VOID. Vídeo musical

auremedina
#1 por auremedina el 28/05/2012
He hecho un vídeo musical con mi música. Se llama VOID (Vacío) y he trabajado imágenes que he encontrado en internet para hacer esta animación y contar una historia.
Véanlo mejor en 1080 HD. Espero que les guste.


Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sepuede
#2 por Sepuede el 03/06/2012
El video no me convenció para nada :desdentado: , pero de todos modos lo disfruté.

Seguro que has estado trabajando unas cuántas horas tanto en la música como en el video.


Gracias por compartir todo esto estimado Aurelio.
Subir
Sepuede
#3 por Sepuede el 03/06/2012
Y algo más...hay un cambio en la música, allá por los 2:30, que está bien. Es un toque agradable.
Subir
auremedina
#4 por auremedina el 03/06/2012
Muchas Gracias por tus comentarios sepuede. Es cierto que es mucho trabajo, pero lo hago con gusto :teclear:
Subir
Sepuede
#5 por Sepuede el 04/06/2012
auremedina escribió:
mucho trabajo, pero lo hago con gusto

Qué bien.

La verdad es que espero seguir viendo gente como tu que abarque también el ámbito visual.

La integración en la mente del artista de lo auditivo con lo visual es prometedora. Lo común es que alguien distinto del músico se encargue de los videoclips. (Aunque también hay programas que hacen animaciones).

¿Tienes alguna experiencia previa en las artes gráficas?
Subir
Priscilla Hernandez
#6 por Priscilla Hernandez el 04/06/2012
yo también hago mis propios videos, bueno, con resultados dispares pero es algo divertido. Creo que ha quedado un poco estático pero elegante, dado que partes de fotos es normal. El tema musical me gustó pero es que me recuerda también con nostalgia (tomatelo a cumpolido) al space-New Age de los ochenta cuando el género estuvo muy de moda.
Subir
1
auremedina
#7 por auremedina el 04/06/2012
sepuede escribió:
¿Tienes alguna experiencia previa en las artes gráficas?


Efectivamente sepuede, ese es mi secreto: fui Diseñador Gráfico durante 13 años, digo fui porque estoy desempleado.

Priscilla Hernandez escribió:
me recuerda también con nostalgia (tomatelo a cumpolido) al space-New Age


Es un gran cumplido, ya que es el tipo de música que intentaba hacer.

Gracias a los dos por vuestros comentarios.
Subir
Sepuede
#8 por Sepuede el 05/06/2012
auremedina escribió:
Efectivamente sepuede, ese es mi secreto: fui Diseñador Gráfico durante 13 años, digo fui porque estoy desempleado.

Obviamente, la creatividad y la voluntad de aurelio no están desempleadas. :birras:
Subir
1
superlimon
#9 por superlimon el 08/06/2012
Me moló lo de la estatua de la libertad a tomar por.... jejeje
Felicidades, gran trabajo
Subir
auremedina
#10 por auremedina el 08/06/2012
Muchas gracias superlimon.
Subir
eduardodecalipso
#11 por eduardodecalipso el 25/06/2012
muy bueno el video excelnte en realidad eres bueno con esto de la animacion =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:
Subir
1
auremedina
#12 por auremedina el 25/06/2012
Muy amable Eduardo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo