"Volarle" los previos a una Mbox 2 Pro

jottar72
#1 por jottar72 el 24/10/2011
Si, asi tal cual. sucede que ya no me interesan para nada los preamp de la MBox 2 Pro y me gustaria saber como puedo anularselos, si, hablo de abrirla y anular (desconectar) los componentes que se encarguen de dicho proceso, por q? porque quiero aprovechar al maximo el color y el caracter de mi Preamp externo ya que aunque lo conecte por "linea" la MBox sigue amplificando :-| y con un leve movimiento que le de a la ganancia del preamp (posición 1, como mucho 2) ya la MBox (Por ende Pro Tools) esta picando, que le active el Pad a la MBox? si, ya lo hice y lo que obtuve fue distorsión digital al saco :???: bueno, entonces que le active el Pad al Preamp? si, funciona la cosa pero como la MBox aun esta amplificando obtengo un Hiss bastante notorio y no lo quiero y si, me encantaria cambiar de interfaz por una mucho mejor como una RME o una Apogee pero por ahora no hay recursos económicos o mejor dicho, estoy en banca rota! jejeje

Quien me ayuda? Gracias! :smile:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hawkmoon
#2 por Hawkmoon el 24/10/2011
Conecta la salida de tu preamp a las entradas de line auxiliares, así no amplificaras la señal, ya que los combos son para previo de micro y D.I (direct instrument), la ganancia para protools la controlas con el preamp del que sacas las señal. seguramente en protools entrara por el analog 3-4.

Saludos!
Subir
jottar72
#3 por jottar72 el 24/10/2011
Perfecto!! gracias :birras:
Subir
Hawkmoon
#4 por Hawkmoon el 24/10/2011
de nada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo