Volcado de ADAT a ordenata

Walter
#1 por Walter el 05/07/2002
Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha hecho, tengo unas canciones grabadas es ADAT, son 16 pistas (dos adats) y me gustaría saber si se pueden volcar a un ordenador, para hacer la mezcla y la masterizacion en él.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 05/07/2002
No tienes problema alguno, solo necesitas un interface ADAT. Si tienes dos ADAT, el interface tendrá que ser doble, evidentemente. Mírate las soluciones de http://www.rme-audio.com



Xabi
Subir
Walter
#3 por Walter el 05/07/2002
muchas gracias, pero yo creo que como mis adats LX tienen salidad optica ADAT, no me hace falta ningún interface no? sólo conectarlos a una tarjeta que tenga entrada ADAT, el problema es que la tarjetas normalmente solo tienen un puerto ADAT, se pueden volcar 8 pistas y luego otras 8 y sincronizarlo todo?

gracias
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 05/07/2002
Por interface me referia a la tarjeta, eso mismo.



Xabi
Subir
Walter
#5 por Walter el 05/07/2002
Muchas gracias, Xavi me dejas tranquilo
Subir
la_aranha
#6 por la_aranha el 07/07/2002
Si no sabes qué interface utilizar, tienes varias opciones a buen precio. Quizá la más espectacular es la "Marc A" de la marca "Marian" (versión europea de SEK'D). Sólo es interface ADAT, y comprada en MusicStoreKoeln sale por unos 140-150 euros incluidos impuestos y portes Alemania-España.

Saludillos. La_aranha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas