Muy buenas,
soy nuevo por aquí y os presento una duda que creo no se ha hecho por aqui, sino mi disculpas.
El caso es que voy a hacer unas grabaciones con 12 señales de micro que voy a pasar por una mesa Behringer X32.
De allí quiero tener una mezcla estereo pero por otro lado quiero volcar esas 12 señales a protools para grabarlas de manera individualizada.
Alguien me podría decir como puedo hacer para tener estas dos mezclas (stereo y las 12 señales individuales) ya que la behringer x32 no la controlo apenas.
Gracias al que pueda aportar su granito de arena.
soy nuevo por aquí y os presento una duda que creo no se ha hecho por aqui, sino mi disculpas.
El caso es que voy a hacer unas grabaciones con 12 señales de micro que voy a pasar por una mesa Behringer X32.
De allí quiero tener una mezcla estereo pero por otro lado quiero volcar esas 12 señales a protools para grabarlas de manera individualizada.
Alguien me podría decir como puedo hacer para tener estas dos mezclas (stereo y las 12 señales individuales) ya que la behringer x32 no la controlo apenas.
Gracias al que pueda aportar su granito de arena.

Si no tiene interface es un poco marron ,,necesitarias otra interface (targeta de sonido externa) con suficientes entradas analogicas y tendrias que sacrificar salidas de la propia mesa,, ademas estarias sometiendo al audio a 2 conversiones antes de llegar al DAW,,, D/A ---de la mesa a la interface A/D ---de las entradas del interface al DAW.. No te recomendaria montar ese tinglado la verdad.