Volcado cintas Adat

Consulta
eamblar
#1 por eamblar el 03/05/2023
Hola a todos.

Tengo unas cintas adat que me gustaría pasarlas a wav.
¿Alguien sabe de algún sitio en Barcelona-Terrassa (o alrededores) dónde lo puedan hacer?.
Gracias!
Subir
simbael
#2 por simbael el 25/10/2023
Buenas @eamblar. Estoy en la misma situación que tu. Has podido encontrar algun sitio donde hagan volcados desde ADAT?
Saludos!
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 25/10/2023
No. He preguntado a diferentes tiendas y estudios y no ha habido forma.
Además según me dijeron en un estudio de mastering, parece que con los años se degradan mucho y todas sin excepción se estropean. Así que aunque encuentres un sitio que haga el volcado es casi seguro que esté inservible.
Saludos
Subir
DAG
#4 por DAG el 28/10/2023
Hola eamblar y simbael os he enviado un MP
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 29/10/2023
eamblar escribió:
Tengo unas cintas adat que me gustaría pasarlas a wav.

Lastima que estén tan lejos.
En la actualidad es muy difícil encontrar maquinas ADAT en buenas condiciones para rescatar SVHS con producciones antiguas.
eamblar escribió:
según me dijeron en un estudio de mastering, parece que con los años se degradan mucho y todas sin excepción se estropean.

Eso no es tan cierto.
Es verdad que si han estado almacenadas en malas condiciones se degradan, pero no es así en el 99% de los casos.
Lo común es que solo se tenga una maquina en buenas condiciones, pero no se tenga como mantener sincronismo entre los dispositivos para traspaso de 24 pistas, o más.

Aquí, yo traspasando 32 pistas rescatando primera producción del grupo "Sinergia", para remastering y reedicion en vinilo en "edición de 20 años".

Saludos a todos.

Abrazote Dag.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo