Volcado de microcassette

Czarnian
#1 por Czarnian el 01/02/2011
Hola gente. Pues recientemente se me ha planteado un problema. El caso es que tengo unas grabaciones en microcassette (las tipicas grabadoras de voz con un cassette pequeñito) y necesito volcarlas a un DAW.
Mi problema es que estas grabadoras, no se porque razón, la salida de cascos que tienen (puesto que no tienen otra salida, por lo menos las que conozco) es más pequeña que un mini jack y no puedo sacar el audio ni siquiera por la salida de cascos.
¿A alguien se le ocurre como? ¿donde se puede conseguir esos conectores? o incluso si conoceis algun modelo de grabadora/reproductora que tenga una salida más comun.

Me urge un poco el asunto, asi que a ver si alguien me puede echar un cable.


Salu2 y gracias.
Subir
Manu
#2 por Manu el 02/02/2011
Buenas, el conector es un mini-mini jack, al menos como por el nombre que yo los conozco, se
suelen vender en tiendas de electronica. Cables echo es muy raro, pero puedes comprar el conector mini-mini jack, los metros de cables que necesites, y para la otra punta del cable los conectores que necesites, jack, XLR, rca... Luego los sueldas

Saludos
Subir
Czarnian
#3 por Czarnian el 02/02/2011
Gracias por la respuesta compañero. No sabía si el conector este era comun y no las tenía conmigo de que lo pudiera encontrar facilmente.


Salu2 y gracias de nuevo
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 10/02/2011
Hola Czarnian, amén de lo dicho por Manu, el otro día buscando un Micro-USB dí con lo que buscas... y lo mejor es que era la tienda del chino de la esquina.
Subir
paco trinidad
#5 por paco trinidad el 10/02/2011
Hola Czarnian, lo que buscas se llama micro jack y como te han dicho lo puedes encontrar en tiendas de electronica.

Un saludo,

paco
Subir
Czarnian
#6 por Czarnian el 10/02/2011
Muchas gracias por las respuestas. Como bien comentabais es un micro jack. Lo he encontrado facilmente y ya me he hecho el cable. Tema solucionado.

Salu2 y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo