Volcán en La Palma

calardelasanta
#1 por calardelasanta el 20/09/2021
Mi más afectuoso abrazo para toda La Palma.

Desearles que pase pronto este mal momento...muy en especial para todos los compañeros Hispasónicos.

Bellas Personas....bella tierra....les deseo todo lo mejor.

Ánimos y por favor....cuidarse mucho.

José
Subir
Nel-Ectron
#2 por Nel-Ectron el 21/09/2021
Me sumo.
Subir
Last System
#3 por Last System el 22/09/2021
Espero que se les de alojo en hoteles , como hicieron con los inmigrantes .

porque esto es el mundo al reves !!
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 22/09/2021
#1 Muchísimas gracias por tu aliento compañero Miguel. Estoy tratando de contactar con el Cabildo de La Palma de ir de voluntario desde Tenerife y ayudar en lo que se pueda. A ver que se puede hacer.
Un abrazo amigo :birras:
Cambié de look, sí;)
Subir
calardelasanta
#5 por calardelasanta el 23/09/2021
#3

Espero que se pongan las cosas en su sitio en esta ocasión ...no al revés...como intuyes que...pueda pasar.....verás como no ocurre eso.

Posiblemente no necesiten el Hotel...quizás unos poco..puede que sí...lo digo porque estoy seguro seguro...que los mismo habitantes de La Palma...no dejarán a sus paisano sin cobijo alguno....y ya no te digo del resto de los Isleños....como ejemplo ya podemos ver al compañero de este foro..Iván..que desde Tenerife está deseando el prestar su ayuda y que les ofrecerá todo lo que le sea posible.

Pero eso no será todo...seguidamente el resto de España....estamos deseando minimizar el daño/dolor que tienen que estar pasando esas personas...bellas personas...Españolas....bueno...ese seria mi mejor deseo.

#4

Iván....como siempre...encantado de poderte saludar....muchísimas gracias por tus amables palabras....una vez más demuestras...que tienes una grandeza...insuperable...me alegraste el dia....compañero.

Bueno....me parece muy guay...ese nuevo look......hay con un par....con personalidad:)

Iván...todo lo mejor para ti...y que todo pase lo antes posible...y que pronto se subsane y se puedan recuperar todos los daños que está causando este indeseable volcán.

:hola:
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 19/10/2021
calardelasanta escribió:
Mi más afectuoso abrazo para toda La Palma.

Desearles que pase pronto este mal momento...muy en especial para todos los compañeros Hispasónicos.


Yo nací y crecí en La Palma y aunque me pille de lejos tengo familia y amigos allí, y propiedad familiar también. Hoy justo se cumple un mes, y sólo puedo decir, no os olvidéis de La Palma cuando no sea Trending, y que belleza, belleza tiene mucho que dar antes y después del volcán

os dejo este videoclip, que además grabamos allá, en el mirador de La Cumbrecita, mirando a la Caldera de Taburiente


se me hace raro que probablemetne nunca más me pueda volver a bañar en la playa de los Guirres
pero esta es la década de los veinte, distópica toda ella
Subir
Nel-Ectron
#7 por Nel-Ectron el 19/10/2021
yidneth escribió:
no os olvidéis de La Palma cuando no sea Trending, y que belleza, belleza tiene mucho que dar antes y después del volcán


Por supuesto que no, muchos tenemos un cariño especial a Las Canarias pese a que no somos de allí. Solo hace falta ir a visitarlas una vez para no parar de repetir.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 27/10/2021


Bombardear el volcán de La Palma... y Casimiro se fue a la guerra, 2021
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo