Volcar patrones de RM1X a RS7000

PAKO-MORA
#1 por PAKO-MORA el 06/08/2004
Bueno pues eso alguien sabe como hacerlo???

yo e cojido el diskete de la RM y e grabao, depsues lo e pasao a mi ordenador y mediante el lector de tarjetas lo e pasao a la smart media de la RS pero al meterle la tarjeta sorpresa! no lo lee ni hay nada, ummmm como koño se hace?? no veo otra forma de hacerlo me dijeron en una pagina que venia pero taba en ingles y yo de ingles nada asi que aver si alguien es tan amable de cecirmelo.

saludos!!!!!!!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RICO-POBRE.Dj
#2 por RICO-POBRE.Dj el 07/08/2004
Yo tambien quiero saberlo...

salu2
Subir
RICO-POBRE.Dj
#3 por RICO-POBRE.Dj el 07/08/2004
Aqui lo explican,pero es en Ingles,haber si ahi alguien que lo tradusca

most important: stop comparing these 2 machines
just load your RM1X tracks into the RS and remix them.
different machine = different sound



ps. if you don't have the RS yet, simply save
your most favorite RM1X pattern to floppy -> transfer to computer ->
transfer to smart media card
Take the card with you to your friend or shop that has the RS,
import the Rm1X pattern there, and checkit out
Subir
clansman
#4 por clansman el 07/08/2004
Lo más importante: Deja de comparar estas 2 maquinas, simplemente carga tus patrones del RM1X en el RS y remézclalo. Maquina diferente=sonido diferente.
pd: Si aún no tienes el RS, simplemente salva tus patrones favoritos del RM1X a disquete, transfierelo al ordenador y luego transfierelo a una tarjeta smart media.
Coje la tarjeta y llevasela a tu colega o tienda donde está el RS, importa el patron RM1X y a vivir que son 2 días.
Subir
PAKO-MORA
#5 por PAKO-MORA el 07/08/2004
aver yo soy el que tengo la RS y mi colega la RM xDD

lo del diskete lo e echo y no lo lee la rs no s eporke koño no la lee deveria leerlo???o hay otra forma??? aver decidmelo parese que la peña que tenia grooves en hispasonic se las a tragao la tierra esto ya no es como antes :( :( :( :(

aber si alguien me ayuda gracias!
Subir
PAKO-MORA
#6 por PAKO-MORA el 07/08/2004
por cierto clasman ere un genio jejeje gracias.

Pero kiero que alguien que lo aya echo me lo diga como lo iso ;) porke ami no me lee.
Subir
RICO-POBRE.Dj
#7 por RICO-POBRE.Dj el 07/08/2004
PAKO-MORA escribió:
por cierto clasman ere un genio jejeje gracias.

Pero kiero que alguien que lo aya echo me lo diga como lo iso ;) porke ami no me lee.


Si aún no tienes el RS, simplemente salva tus patrones favoritos del RM1X a disquete, transfierelo al ordenador y luego transfierelo a una tarjeta smart media.
Coje la tarjeta y llevasela a tu colega o tienda donde está el RS, importa el patron RM1X

Lo dice bien claro,prueba de nuevo,haber si se te ha escapado algo...

salu2
Subir
PAKO-MORA
#8 por PAKO-MORA el 07/08/2004
ok lo are ;) ya lo e pensado que lo e podido aser mal :)

por cierto ay viene Maquina diferente=sonido diferente.

ummmmmm ojala sea cierto seria la poya que los temas RM sonaran mucho mejor en RS si señor y mas para alguien como tu rico pobre dj que tienes una RM y kieres pillarte una RS jejejej. asi podrias vender la RM sin pensar en perder los temas ;) ;)
Subir
PAKO-MORA
#9 por PAKO-MORA el 07/08/2004
tio lo akabo de hacer
jajaja

no tengo la rm1x aki pero comprobare si suena mejor o no!!!

weeeee!

desde luego el sonido veo que suena bastante impio woooo temblorx pillate ya la RS tio!! ;)
Subir
RICO-POBRE.Dj
#10 por RICO-POBRE.Dj el 07/08/2004
PAKO-MORA escribió:
tio lo akabo de hacer
jajaja

no tengo la rm1x aki pero comprobare si suena mejor o no!!!

weeeee!

desde luego el sonido veo que suena bastante impio woooo temblorx pillate ya la RS tio!! ;)


Hijoputa no digas ese nombre que esta prohibido,caèra una maldicon sobre ti ..... Ufffffff kortame

AAora mismo con la magica,todopoderosa yselecta Yamaha RM1x y la omnipotente bestia plateada Roland MC-505 me salgo pero si no me preocupo tarde o temprano tendre una RS ma da muco mas punto Yamaha que Roland ...

Espero que no me hechen de nuevo si no ...decirle al dueño que me deje entrar con mi nombre que ya no doy problemas solo hablo de maquinas y poco mas o no?

Dejarme que os de un poco de vida... venir a mi.....

Abreme
SALUDOS

HE CAMBIADO MIRARME EN LA FOTO:
Subir
PAKO-MORA
#11 por PAKO-MORA el 09/08/2004
jajajjajajajajajjaja yo kiero que entres sin duda eres importante aki kreo que la peña no te entiende y se amargan por nada ;)

saludos amigo!!! si te pasas por cadiz pasate por mi kelly y rulas la RS!!! cuando kieras!!!
jejejejje
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 09/08/2004
Igual digo una chorrada, pero y si se sincronizan y se transfieren los patrones por un cable midi ? Lento pero seguro, supongo ... De paso igual se ocurre algo y se le hace un remix al tema.
Subir
clansman
#13 por clansman el 09/08/2004
Anda PAKO-MORA, si yo tambien soy de Cádiz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo