Hola . eh escuchado varias canciones profesionales y de todos lados.. y pues se escuchan muy bien a pesar de subirle a todo en un estereo y subirle a todo al eq.. bueno io arregle una parte del problema con mis canciones porke era que muchas veces las pistas tenian mucho bajo..
y yo pense que ia todo estaba bien...
pero cuando le subo a todo aunque se escuche todo bien y se entiende la voz se escucha como explotada como que lastima las bocinas..
Mi pregunta.. ¿A cuandos decibeles tiene que estar la voz la mayoria de las veces en una cancion?..
Ya se que varia y que nunca es el mismo volumen pero no creo que varie mucho .. cual es un volumen que se podria decir estandar.. o por ejemplo no pasarte de cuantos decibeles..
Busque este tema antes de ponerlo pero no lo encontre... Gracias..
y yo pense que ia todo estaba bien...
pero cuando le subo a todo aunque se escuche todo bien y se entiende la voz se escucha como explotada como que lastima las bocinas..
Mi pregunta.. ¿A cuandos decibeles tiene que estar la voz la mayoria de las veces en una cancion?..
Ya se que varia y que nunca es el mismo volumen pero no creo que varie mucho .. cual es un volumen que se podria decir estandar.. o por ejemplo no pasarte de cuantos decibeles..
Busque este tema antes de ponerlo pero no lo encontre... Gracias..
Responder