Voltaje americano

ricardog
por el 16/04/2005
me he traido un sinte de Usa con un transformador Radio shack superdiminuto ,he esatdo currando con el sin problemas y de pronto al cambiarlo de sitio creo que le he metido durante un segundo...( no mas !!!de repente digo uyyy el de 220 y ahora no me va .....se ha podido cascar??? ni siquiera ha durado un segundo. pero no me arranca con el transfromador ...solucion?? :cry:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Napalm Candy
por el 16/04/2005
Aqui en europa va a 220-230v en USA, va a 110-120 creo, ademas aqui va la corriente alterna va a 50Hz y alli a 60Hz. Según la formula de Potencia = Voltaje * Intesidad, le has metido el doble de potencia, asi que lo mas seguro es que lo hayas quemado
Subir
ricardog
por el 16/04/2005
y tiene solucion?
Subir
ricardog
por el 16/04/2005
donde se puede arreglar en madrid???es un nord lead
Subir
texvo
por el 16/04/2005
el nord se conecta directamtne a la red o tiene alimentador?
Subir
ricardog
por el 16/04/2005
tiene un radio shack (directo a la red sin alimentador) mmmmm ayuda plis
Subir
Alfredo Forte
por el 16/04/2005
debe tener un fusible pegadito a la entrada de alimentación
Subir
ricardog
por el 16/04/2005
osea ...sinte-radioshac(convertidor-red) pero lo he puesto directo a 220.ya te digo que ha sido nada ni un segundo..pero esta frito..sera muy grave??? o se podra arreglar?
Subir
texvo
por el 16/04/2005
si tienes suerte es un fusible cascao..

si menos.. el transformador de alimentacion o parte de ella.

si menos , el trasformador de alimentacion y parte del circuito...

si esta muerto del todo, o sea no se enciende nada y no da señales de vida.. puede ser que solo sea un fusible... (las esperanzas, ya sabes..)

suerte.
Subir
texvo
por el 16/04/2005
¿olio a quemado... por poco que oliera? si no .. solo el fusible.. con suerte otra vez.

cuando se quema el transformador casi siempre huele.. puede que un poco.. pero si acercas la nariz tiene un holor caracteristico... por el varniz del hilo.
Subir
ricardog
por el 17/04/2005
nono mo olio nada a quemado................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo