Voltear vídeo 90º ¿Cómo sin voltear la telvisión?

Cual de stos programas te seduce más para montar vídeo?
Pinnacle Liquid
Avid Xpress
Adobe Premiere
Votos totales: 5
Xerpe
#1 por Xerpe el 19/12/2003
Buenas...

El tema es el siguiente... curro de retoque de fotos y ahora estoy empezando con el montaje de vídeos en Pinncle Liquid, el tema es....
que me están mandando vídeos de cámaras de fots digitales en la q los vídeos estás girados, por el tema de q piensan q como las fotos se giran, pes lo vídeos tb...
Les he explicado q la única forma de girar un vídeo es girar el televisor... pero prefiero no contestar eso... y saber si realmt se puede... y si es con el Pinnacle Liquid, mejor...
Si tengo q buscarme otro software... pues le buscaré...
Me gustaría saber cuál y cómo hacerlo

Muchas gracias.... por adelantado....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 19/12/2003
Pues difícil... hombre, seguro que en el programa de edición de video tienes alguna función tipo "rotate", pero ten en cuenta que, al trabajar la ventana de vídeo en una proporción normal de 4:3, al cambiar esto tendrás que reducir el tamaño de la parte más grande, y se te quedarán dos trozos a los lados sin imagen.

Sahul
Subir
Xerpe
#3 por Xerpe el 19/12/2003
No, si con eso cuento... el tema es meter en esos trozos laterales publicidad de la tienda... asi q si eso no me vendría tan mal....
Pero no encuentro ninguna opción en pinnacle q lo rote, hay un efecto, pero q éace q la pantalla de vueltas, pero no gira el video... sólo los borde este...
Me gustaría q fueras un poco más explícito por favor...
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 20/12/2003
ve a ayuda y dale a rotate o a spin o nu se, busca, quiza asi...
Subir
Xerpe
#5 por Xerpe el 20/12/2003