Volume - Epicall (Nuevo Tema)

Lit L
#1 por Lit L el 11/05/2014
Muy buenas, soy Epicall y bueno ya he puesto unos cuantos temas en hispasonic para que me dijeseis en qué puedo mejorar... y bueno llevo un tiempo con esta producción y creo que no ha quedado mal... el principio no me convence pero el drop me gusta mucho.
El problema que tengo con esta canción es que el .flp final de esta canción lo borré sin querer y solo tengo hasta el minuto 2 más o menos... pero bueno se podría recuperar yo creo ;)
A ver que os parece:
https://soundcloud.com/officialepicall/volume-epicall-original-mix

Me decis que tal está ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lit L
#2 por Lit L el 11/05/2014
Por cierto es todo con el Nexus y el Sylenth...
Subir
Lit L
#3 por Lit L el 11/05/2014
no?
Subir
A7ONE_Official
#4 por A7ONE_Official el 11/05/2014
Pues bueno... Yo no le veo sentimiento al tema no se si me explico... Lo veo un poco plano, sin grandes cambios ni bajadas ni subidas como demasiado homogeneo...
Ni bueno ni malo como te digo sin impacto...
No obstante yo creo que con trabajo todo se mejora
Por cierto es solo mi opinion, no te lo tomes a mal jajajjaa
El otro tema me gustó mas
Un saludo
Subir
Lit L
#5 por Lit L el 11/05/2014
Ya bueno... tengo bastantes problemas con meterle efectos y leads raros... o hacer por ejemplo que una nota cambie a otra o cosas asi... la voz además pues le daría mucha vida a esta canción, pero no tengo posibilidad de grabar nada... pero bueno hago lo que puedo con lo que tengo... ah por cierto, tengo el Nexus, el Sylenth1 y el Massive... que otros sintetizadores virtuales podrían estar bien?
Subir
anghelikho
#6 por anghelikho el 13/05/2014
Yo lo veo muy basico en general...no tiene errores graves, pero tampoco ninguna parte que te inspire algo tipo "que guapo esto..." aunque para eso creo que hace falta echarle mas horas al tema ;)
Por lo de los sintes, yo uso esos 3 mencionados en un 98% de veces, aunque siempre cae algun otro de escakeo XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo