Volumen bajo con Behringer B2 Pro

ertrii
#1 por ertrii el 14/12/2018
Hola a todos, les comento. Me compré un Micrófono condensador Behringer B2 Pro y resulta que al probar hoy, el volumen es demasiado bajo (en realidad no se escucha) y al subir al tope la ganancia hace que se escuche demasiado ruido y aún así apenas se escucha mi voz y eso es al estar pegado al micrófono.

Estoy usando el interfaz Focusrite Scarlett 2i4.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 14/12/2018
#1
Comprueba que lo estés usando por el lado correcto. No sería la primera vez que... :loco:

Un saludo.
Subir
Lautaro Mei
#3 por Lautaro Mei el 17/12/2018
¿Tienes prendido el Phantom?
Subir
ertrii
#4 por ertrii el 18/12/2018
Lautaro Mei escribió:
¿Tienes prendido el Phantom?

Si lo tengo activado.
Subir
ertrii
#5 por ertrii el 18/12/2018
robinette escribió:
Comprueba que lo estés usando por el lado correcto.

Eh estado probando de muchas manera pero el resultado es el mismo. Lo único que se me ocurre es probar con otro cable xlr. El que compré es un klotz m1.
9dc001dd0afe6e1a52b9cbf0e8b48-4549567.jpg
Subir
robinette
#6 por robinette el 18/12/2018
ertrii escribió:
Lo único que se me ocurre es probar con otro cable xlr.

Eso es lo primero que tenias que haber hecho. Descartar cualquier fallo en otro lugar que no sea el micro, es decir, acotar el fallo.
Si grabas bajo con el B2... ¿estás diciendo que con otros micros no te ocurre?.

Intenta dar todos los detalles posibles.

Un saludo.
Subir
ertrii
#7 por ertrii el 24/12/2018
robinette escribió:
Si grabas bajo con el B2... ¿estás diciendo que con otros micros no te ocurre?.

Intenta dar todos los detalles posibles.


Anteriormente tenía un micrófono dinámico que me lo prestaron hace tiempo y no tenía problemas con ruido o con bajo volumen; bueno. Probé el Behringer en un amplificador de un amigo, suena bien pero tiene ruido y es lo molesto en mi caso, no pensé que sea tan notable, aunque él lo tenía al tope de ganancia también.
Subir
robinette
#8 por robinette el 25/12/2018
#7
¿No tendrás por casualidad activado el atenuador?.
Subir
ertrii
#9 por ertrii el 26/03/2019
robinette escribió:
¿No tendrás por casualidad activado el atenuador?.


Listo ya lo solucioné, el problema no era el micro sino la interfaz por lo que veo era problema de energía.

Les dejo la ayuda.
https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/209571729-Gu%C3%ADa-de-optimizaci%C3%B3n-para-el-procesamiento-de-audio-en-Windows
Subir
ADVOCATIO G
#10 por ADVOCATIO G el 04/08/2021
#9 Hola, tengo el mismo problema ( un b2 pro y una scarlet solo de 3 generación) me gustaría saber que te funcionó del link que enviaste. Estaría muy agradecido si me pudieras ayudar, ya voy una semana buscando soluciones, del link he leído y aplicado algunas cosas, pero no he tenido resultado, a excepción de una vez que no sabría cual opción fue en realidad, pero cuando apagué mi laptop y la prendí de nuevo el problema siguió. Gracias.
Subir
ertrii
#11 por ertrii el 12/08/2021
#10 Hola amigo, sigue las opciones:

* Configuración del plan de energía
* Configuración de energía de los puertos USB.

Mas que nada la segunda opción. Fíjate el puerto que estas configurando y es ahí que debes conectar tu interfaz. O sino para mas seguridad configura todos los puertos.

No olvides activar el Phantom (48v).

Me avisas si lo logras, pues hace año que solucione ese problema, que no recuerdo del todo y que ya no eh vuelto a tocar lo por temor jeje.

Espero no haber llegado tarde.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo