Volumen bajo tras hacer bounce en mp3

cpr
#1 por cpr el 17/12/2012
Normalmente la musica que escucho en el telefono (mp3), no la llevo al máximo de volumen porque llega a ser molesto, cuando grabo y exporto con logic 9 y lo escucho en el telefono, si hay mucho ruido de fondo, no se escucha bien mi grabación, cosa que no ocurre con otros mp3 de grupos que llevo en el telefono, procuro antes de exportar que los ecualizadores esten en amarillo sin llegar al rojo porque distorsiona, ¿hay alguna forma de que la exportación se realice con más volumen?. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JazzGroovers
#2 por JazzGroovers el 17/12/2012
Escrito en otro post:

Pasate por la seccion de masterin de Hispa!!!
Tendras que "maximizar" la canción para llegar a los niveles que tendran los temas de referencia contra los que compites...

Echale un ojo a vsts como Izotope o a Dada Life: Sausage Fattener (La salchicha peleona!!)

http://www.youtube.com/watch?v=jHFzfZl6NQQ&feature=youtube_gdata
Subir
cpr
#3 por cpr el 18/12/2012
Gracias. Ya tengo ambos vsts instalados pero no se como usarlos, he leido que logic no trabaja con vst y estoy muy perdido, ¿a que apartado del foro puedo ir o que puedo poner en la búsqueda en caso de que haya post que traten sobre esto?.Gracias de nuevo.

Edito: he visto que Sausage Fattener viene en formato AU, no se como ejecutarlo, ¿ algún pdf, video o post recomendado?
Subir
cpr
#4 por cpr el 18/12/2012
Ya he conseguido usarlo, me pasare por el foro de mastering porque ahora lo que me pasa es que se ponen los ecualizadores en rojo y no se cual es el maximo de ganancia que le puedo meter sin perder calidad. Gracias.
Subir
NadieTrece
#5 por NadieTrece el 21/12/2012
quizás sea una tontería, pero a mi me ocurrió.
Fijate que al Bouncear en Logic, (a mp3) no tengas marcada la casilla NORMALIZAR, que viene marcada por defecto y baja muchísimo el volumen final.
Por otro lado, creo que tienes un concepto erróneo, creo que cuando dices en amarillo, no te refieres a "ecualizadores" sino a las luces de los medidores de frencuencia (verde, amarillo y rojo) normalmente.

Un saludo, espero que te sirva de ayuda.
Subir
cpr
#6 por cpr el 15/01/2013
Gracias, he tenido poco tiempo pero he conseguido subir el volumen sin ayuda de ningún vst y sin que pierda calidad, el problema que tengo ahora es, que no lo puedo hacer en todos los proyectos porque solo me sale en algunos lo siguiente:


Imagen no disponible



No se como creo el proyecto que en algunos me sale en el mezclador ese canal master con la opción de gain y en otros no, en los que no me sale , ¿como puedo añadir ese canal master al mezclador?
Subir
PereGrino
#7 por PereGrino el 15/01/2013
Hola.
Si al exportarlo el sonido es mas bajo que cuando estabas en el DAW, puede que sea cosa tmb del PAN LAW.

Esos ruidos que dices escuchar en el movil, se esuchan cuando estas mezclando en el DAW?
Saludos
Subir
cpr
#8 por cpr el 15/01/2013
Con lo de ruido de fondo me refería a que si voy en el metro o en el autobus, con el volumen del reproductor del telefono al máximo, oigo el ruido del metro al pasar o a la señora que va detrás hablando en el bus, pero esto solo me pasa con mis grabaciones, porque si pongo un disco de musica que he comprado en la tienda y pasado a mp3, tiene mucho mas volumen y no oigo ruido de fondo del metro o de la señora que va hablando.

Ahora había conseguido en un proyecto, que la grabación tuviese el mismo volumen que cualquier disco que te venden en las tiendas, y para ello juge con el -1.1 que sale en la imagen, tambien clicke en la opción gain de la imagen, puse el gain en +8.2 y el master lo puse a +0.4, no se llega a poner el ecualizador de la imagen en rojo, no distorsiona ni pierdo calidad y he ganado bastante volumen, lo que no se es como sacar esa pista en los proyectos que no me aparece (de momento solo me sale en un proyecto y me parece que fue porque lo cree en modo masterización) , porque desde esa pista subo el volumen a todo. Si siguen las dudas subire ambas pistas para que aprecieis la diferencia.

Hace poco había un post en el que un forero subió una pista de audio y recomendaba que antes de darle al play, estuviese el volumen al minimo porque sonaba mucho, eso es lo que yo quiero pero no tan bestia. Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo