Volumen cabrón!

lorezno
#1 por lorezno el 09/04/2008
tengo logic 8 studio, Imac del año pasado con 2g de ram... vale, automatizo volumenes con el ratón , en la pantalla de arrange y no se que pasa que cuando le da la gana lee la automatización y cuando no, ni reiniciando el ordenador, alguien sabe porque y algún truco?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eCRis
#2 por eCRis el 09/04/2008
puede que hayas sobreescrito la info de la automatizacion sobre otro que ya estuvo antes..porque no verificas eso?.

Varias veces me ha pasado a mi, que he querido automatizar
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 09/04/2008
Hola, si borras a mano claro que tardas, pero para eso tienes la opción de: Delet all automation data of current track, o incluso hay opción para todas las pistas: Delete automation data of all tracks. Y tiene atajo de comando, asi que te la puedes cepillar toda la automatización en menos de un segundo.

Pero yo creo que lo que te debe de estar pasando es que aparte de tener automatización en la pista, debes de tener automatización dentro del objeto midi. Y cunado hay dentro del objeto esta manda sobre la de la pista. Eso lo ves en el Hyper draw del objeto. Borra la automatiazción del objeto...


saludos!
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 09/04/2008
Perdon he leido mal. Tendras puesta la pista en READ?
Subir
menteselecta
#5 por menteselecta el 10/04/2008
a mi me pasaba lo mismo y era por q lo ponia en write para hacer la automacion con una controladora y luego no la ponia en read

ponla en read y prueba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo