¿Volumen de cada nota en zeta+? por favor...

chachi_dj
#1 por chachi_dj el 26/08/2008
Buenas a todos.

A ver si alguien me puede decir como regulo el volumen de cada nota en el piano roll cuando uso un plugin vst, que no se como hacerlo y me tiene loco ya, he probado kon zeta y vanguard y con ninguno soy capaz de regular el volumen de cada nota independiente, lo que seria el velocity..

¿Alguien me dice como por favor? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chachi_dj
#2 por chachi_dj el 27/08/2008
echarme una manita please, k de verdad no doy con ello y es frustrante ya...

algun comentario please..
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 27/08/2008
Asegurate que el velocity esta modulando el volumen, puedes hacerlo tu mismo en la matriz de modulacion del z3ta+.
Subir
chachi_dj
#4 por chachi_dj el 27/08/2008
muchas gracias, me ha sido de gran ayuda, no era capaz de dar con ello y era mas facil de lo k pensaba


¿hay alguna manera de hacerlo tmb con vanguard? o con otros plugins?

gracias de antemano..
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 27/08/2008
Pues con el vanguard ni idea, no lo uso, pero deberias poder hacerlo con casi cualquier sinte, es una modulacion muy basica.
Subir
lifesupportmachine
#6 por lifesupportmachine el 10/10/2008
Hola a todos,

Me fastidia mucho recuperar este post tan antiguo, porque ello significa dos cosas:
- Que tengo el mismo problema que el primer posteador
- Que a la ayuda que tanto le serivió, no he sabido sacarle punta, y eso es que soy muy burro.

La cuestión es que he seguido la ayuda de carlosrubio, pero no consigo variar la velocidad de las notas, únicamente cuando la pongo al mínimo en el pianoroll es cuando noto algo: que deja de sonar.

Podrías ayudarme con ello, quizá con alguna captura de pantalla...

Coloco la pregunta aquí, aunque realmente debería ponerla en el foro de plugins y efectos..., ya que utilizando el buscador de hispasonic me salió este enlace...
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 11/10/2008
Pasame el preset por privado si quieres y lo miro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo