Volumen de la Maschine !

sergiomateo123
#1 por sergiomateo123 el 04/01/2012
Hola,
Alguien sabe si se puede controlar el volumen de la Maschine con un controlador midi ?? gracias de antemano !!1
Subir
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 05/01/2012
la maschine en si es un controlador midi... no se a que te refieres con la pregunta... has leido las instrucciones?
Subir
sergiomateo123
#3 por sergiomateo123 el 05/01/2012
SI , el volunen ;
Es una caja de ritmos autonoma con su propia libreria y lleva un boton fisico con el que se controla el volumen de salida de su propia libreria ......y si, me he leido las instrucciones, jejej !
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 05/01/2012
encima de los botones de grupo, hay tres knobs. En el de la izquierda pone volume....
Subir
sergiomateo123
#5 por sergiomateo123 el 06/01/2012
No me he explicado bien !
Lo que quiero es controlar el Volumen de la Maschine desde otro controlador , en el cual tendria los volumenes de 2 decks del traktor mas el de la Maschine !
y no se si la Maschine me deja hacerlo , gracias !
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 06/01/2012
aha... ya entiendo... no tengo la maschine, con lo cual no te puedo ser de mucha ayuda sin bichear un poco... de todas maneras, no me parece tan impractico usar el knob de la maschine...
Subir
sergiomateo123
#7 por sergiomateo123 el 06/01/2012
ok, gracias !http://soundcloud.com/insolent-musik-1/sergio-mateo-moss-12-11, esto a ver que tal !!
Subir
Dani
#8 por Dani el 07/01/2012
no se puede al menos que yo sepa, el soft de maschine no admite control midi (ejecutandola como vst en ableton me deja controlar con un teclado los samples, pero creo que no es mapeable ni nada mas, aunque se podria mirar a ver igual hay alguna forma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo