El volumen me aparece en -24 cuando abro una pista

timbero84
#1 por timbero84 el 17/12/2016
Ayuda por favor!

Porque el volumen me aparece en -24 cuando abro una pista nueva de audio? No se que boton habré tocado pero desde hace un mes cada vez que abro una pista de audio en un proyecto, me aparece automáticamente con el volumen de la pista en -24.

Gracias de antemano por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 17/12/2016
Es probable que sin querer hayas configurado para que al crear un nuevo track se ponga por default en ese volumen, En AJUSTES del track revisa si hay algo asi, perdon que no estoy en este momento en logic, pero en el track revisa en AJUSTES, Reinicia la configuración del track y trata de guardarlo por omisión así.
Subir
timbero84
#3 por timbero84 el 19/12/2016
Chuy Nuñez escribió:
revisa en AJUSTES, Reinicia la configuración del track y trata de guardarlo por omisión así.


Hola gracias por la respuesta. Pero no logro guardar por omisión la configuración. no me aparece esa opción aparentemente...pudieras ayudarme en eso?
Gracias
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 19/12/2016
Hola,

¿Te pasa con cualquier proyecto que empieces (incluso partiendo de las plantillas que vienen con Logic)? ¿O te ocurre en un proyecto específico?

Por cierto, no existe ningún ajuste para que los faders tengan otro valor que no sea 0db de ganancia al crear una pista.

Saludos,

J.
Subir
timbero84
#5 por timbero84 el 13/01/2017
#4
Hola Jordi,
Si, me pasa en todos los proyectos... Igual cuando habra el logic y simplemente empiezo desde cero, ya sea por una plantilla o si ella.

Saludos
Subir
timbero84
#6 por timbero84 el 17/01/2017
Jordi Torres escribió:
¿Te pasa con cualquier proyecto que empieces (incluso partiendo de las plantillas que vienen con Logic)? ¿O te ocurre en un proyecto específico?


Hola Jordi,
Si, me pasa en todos los proyectos. La verdad que no se que hacer. Tienes idea de porque seria esto o puedes recomendarme algo?

Saludos
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 17/01/2017
#6

¿Deja de ocurrir si desactivas las superficies de control desde el menu Logic Pro X > Superficies de control > Desactivar todas las superficies de control?

J.
Subir
timbero84
#8 por timbero84 el 19/01/2017
Muchísimas gracias Jordi! Era eso mismo:

Saludos
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 19/01/2017
De nada. Sin embargo, eso solo sirve para identificar el problema. Con esto sabemos que ocurre porque tienes algún controlador MIDI o superficie de control controlando tus faders de manera anómala. También puede ser que se haya corrompido el archivo de preferencias de superficies de control.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo