hola amigos tengo duda, tengo una interface ya mencionada en el titulo funcionando a la perfeccion en una mac pro, el problema surge en el volumen general de los monitores, ya que no lo puedo manipular desde la interface, lo tengo que hacer desde la computadora y es tedioso porque cada que no ocupo la interface suelo subir el volumen de la computadora y se me olvida bajarlo entonces al conectarlo siempre esta en un volumen muy alto como para reventarme los oídos.
¿alguien me puede decir como configurar la interface para controlar el volumen desde allí?
-antes si podia bajar volumen desde la interface y se me hace raro porque ahora no lo puedo hacer.
un saludo a todos y realmente espero me pueda ayudar alguien, de antemano gracias.
¿alguien me puede decir como configurar la interface para controlar el volumen desde allí?
-antes si podia bajar volumen desde la interface y se me hace raro porque ahora no lo puedo hacer.
un saludo a todos y realmente espero me pueda ayudar alguien, de antemano gracias.

Jaja un cachondeo vamos..