Volumen Nord Lead 2x

bachs
#1 por bachs el 24/11/2009
hola, me compre un nord lead 2x hace poco y tengo una duda sobre el volumen cuando lo divido en dos.
se puede conseguir poner un volumen diferente a cada parte por separado?y si se puede, como?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
puntxo
#2 por puntxo el 24/11/2009
Pues no creo que se pueda, pero lo que puedes hacer es cambiar el volumen de la pista MIDI o la velocidad de las notas en tu secuenciador, o también sacar cada parte por salidas independientes y pasarlas por un mezclador.
Subir
Øliveira
#3 por Øliveira el 24/11/2009
Pues yo creo que debes poder,en el jp 8080 se puede,en el ms2000 tambien,asi que en ese se podra tambien.
Subir
bachs
#4 por bachs el 26/11/2009
venga nadie que tenga el 2x y que haya solucionado este problema?me resulta dificil tocar con el sinte dividido si no puedo contralar los volumenes.
gracias
Subir
Juanjopig
#5 por Juanjopig el 15/09/2010
He comprado un nord lead 2x hace poco. Cuando divido en 2 el teclado, manejo los niveles de cada sonido con la ganancia "gain" que está en la sección del amplificador. Otra manera sería enviar a una consola mezcladora las salidas por separado (para eso pueden servir las 4 salidas que tiene), es decir 2 esteros (RANURAS A-B del lado izquierdo del split y C-D del lado derecho) y desde la consola manejar los niveles por separado de cada par. Obviamente que no es "preseteable" esta opción.
Si alguien tiene que decir algo acerca de la utilización de la "gain" para controlar los niveles de volumen de cada sonido me gustaría saber su opinión porque no se si técnicamente esto es correcto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo