Volumen de Samples en Playlist

Lennin Palacios
#1 por Lennin Palacios el 22/05/2019
Mi problema es que cuando importo un sample al playlist y creo una secuencia por ejemplo de 1 bar del tipico kick y snare, cuando reproduzco al principio suena como si tuviese fade de entrada o mejor dicho como que se pierde el 'Top' del kick y ya al segundo golpe suena normal.
Esto me pasa igual con instrumentos, pero recalco, solo es al inicio de todo el proyecto.
Lo raro de todo es que cuando lo exporto suena normal, la verdad es que es incomodo.
He buscado pero nada.
Soy Re nuevo en Reaper.
De antemano, gracias.
Subir
Javier Arnanz
#2 por Javier Arnanz el 23/05/2019
¿Y porque no empiezas la secuencia en el segundo compas? Es raro lo que haces de empezar en el compas primero, se suelen dejar un par de compases al inicio.
Subir
robinette
#3 por robinette el 23/05/2019
Lennin Palacios escribió:
cuando importo un sample al playlist y creo una secuencia por ejemplo de 1 bar del tipico kick y snare, cuando reproduzco al principio suena como si tuviese fade de entrada
¿Y no tendrá ese fade de entrada?. :loco:
Subir
Lennin Palacios
#4 por Lennin Palacios el 23/05/2019
#2 Pero es que incluso osea no hay forma de que el "Top" o la pegada del kick no se pierda al inicio? Si tiene lógica dejar espacio y empezar el proyecto ahi, pero solo por curiosidad se podrá o no quitar eso que pregunto.
Subir
Lennin Palacios
#5 por Lennin Palacios el 23/05/2019
robinette escribió:
¿Y no tendrá ese fade de entrada?.
Pasa incluso con pianos por ejemplo que tienen pegada o synths
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo