Volumen Scarlet 2i4

sakuarius102
#1 por sakuarius102 el 15/01/2017
Tengo una Scarlet 2i4 nueva y no puedo estar mas contento, vengo de una Lexicon Omega que no es mala para nada y jamas me dio el minimo problema, pero la Scarlet es que esta genial (por lo menos para mi uso).

El unico tema es que veo que el volumen lo tiene muy bajo, tanto las salida balanceada como la no balanceada, como la de auriculares. A la mitar del pote de volumen (tanto general como auriculares) suena bajo, a los 3/4 suena como debería sonar a la mitad, y hay veces que cuando esas oyendo musica de youtube con los amigos lo tienes que poner al maximo la scarlet y al maximo el reproductor de youtube.

¿Es normal?, ¿os pasa a todos los de Scarlet?
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 16/01/2017
Cuanto gires el potenciometro no necesariamente tiene una relación lineal con el volumen. Gira el potenciometro a tope, cuando tengas todo saturando me dice si te hace falta volumen realmente o no.
Subir
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 16/01/2017
No si la señal de entrada por los 2 previos da de sobra, muchas veces con que los pongas a la mitad ya empieza la luz del borde del pote a cambiar de verde a rojo y avisarte.
A lo que me refiero que suena bajo es la salida de audio a los monitores y a los auriculares. Ejemplo: pones a reproducir musica en formato flac desde el pc, atraves de la Scarlet, y el nivel de volumen que antes tenia por los auriculares con la Lexcion, a 1/2 del control de volumen, ahora en la lo tengo que poner en la Scarlet a 3/4 o mas (casi el maximo). Y eso me pasa tanto en el nivel del pote de volumen de los monitores, como el pote de los auriculares....me parece que es que da poco volumen de salida.

Por lo demás, esta genial. Y ademas viene con unos plugins tanto de Focusrite como de Softube que estan genial. Dudaba entre esta y la Steinberg, la otra debe ser muy buena pero no me arrepiento para nada :-)
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 16/01/2017
sakuarius102 escribió:
No si la señal de entrada por los 2 previos da de sobra, muchas veces con que los pongas a la mitad ya empieza la luz del borde del pote a cambiar de verde a rojo y avisarte.
A lo que me refiero que suena bajo es la salida de audio a los monitores y a los auriculares. Ejemplo: pones a reproducir musica en formato flac desde el pc, atraves de la Scarlet, y el nivel de volumen que antes tenia por los auriculares con la Lexcion, a 1/2 del control de volumen, ahora en la lo tengo que poner en la Scarlet a 3/4 o mas (casi el maximo). Y eso me pasa tanto en el nivel del pote de volumen de los monitores, como el pote de los auriculares....me parece que es que da poco volumen de salida.


Sir Harpo de Molabien escribió:
Cuanto gires el potenciometro no necesariamente tiene una relación lineal con el volumen. Gira el potenciometro a tope, cuando tengas todo saturando me dice si te hace falta volumen realmente o no.


;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo