Volumenes con ez drumer

fejosaba
#1 por fejosaba el 05/07/2007
como puedo individualizar los volumenes al secuenciar ez drumer,se me cambian todos a la vez, probe cambiando los canales pero igual pasa.Otra cosa, en el mixer no figuran todas las opciones de la bateria, platos o toms...donde estan?....¿ se pueden agregar efectos a cada pista ?
Subir
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 05/07/2007
A ver, en la "mezcladora" que sale en la pantalla de EzDrummer, pulsa con el boton derecho sobre donde pone "Trk1" o algo asi, te saldra una lista de opciones, selecciona "multitrack"
Ahi tienes las salidas que te va a mandar a tu secuenciador, kick, snare top, snare bottom, hats, toms, overheads, room y una aparte para las expansiones, por ejemplo en la extension de DKFH esa salida extra es una submezcla comprimidisima.
De todos modos, EzDrummer, por ejemplo, para los platos o los toms, tiene solo pares estereo, si quieres volumenes para cada plato y cada tom, pillate DFH, pero tanta salida a mi me mareo bastante.
Subir
fejosaba
#3 por fejosaba el 06/07/2007
ok muchas gracias , pero a q te refieres con DFH...?
ABRAZO
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 07/07/2007
Drumkit From Hell, jeje

Es el "hermano mayor" de EzDrummer
Subir
fejosaba
#5 por fejosaba el 07/07/2007
pueden contarme mas acerca de este sampler....¿ trae patterns incluidos??....es mejor que ez drumer?
gracias
Subir
latingroove
#6 por latingroove el 09/07/2007
el DFH superior es mucho mejor que el ez drummer, pero ocupa muchos mas recursos, yo prefiero trabajar con ezdrummer para que mi pc este mas holgado

saludos
Subir
Holy Kairos
#7 por Holy Kairos el 09/07/2007
Con ezdrummer puedes hacer trabajos de forma facil, y puede que te queden hasta un poco mejor que si usas el DFH Superior...

Hay gente que usa mucho el DFH pero son gente profesionales que se dedican a esto, pero creeme, ezdrummer es tan bueno como su hermano mayor.
Subir
doki
#8 por doki el 09/07/2007
totalmente de acuerdo, yo me he pasado de BFD al Ezdrummer por simplificar las cosas, y porque hago las cosas mas rapidas y da igual el pego, incluso dando bastante zapatilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo