Volumenes en nuendo

josegalan13
#1 por josegalan13 el 31/08/2006
Hola hispasónicos, tengo un problema:
Cuando abro un proyecto en nuendo, y empiea a reproducirse, todo me suena a volumen máximo, y no envía los cambios de control automáticos de volumen. Y cada vez que lo abro tengo que retocar los volumenes pista pos pista para que los vaya enviando al tocar yo los faders del mezclador de nuendo.
Como puedo hacer para que los envíe en el momento de empezar a reproducir? me tiene desesperado. Ayudadme por favor :(
Salud y R'n'R
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 31/08/2006
¿Te refieres a los camcios de automatización?
Subir
josegalan13
#3 por josegalan13 el 31/08/2006
No, a lo que me refiero es que al abrir un proyecto, y lo reproduzco, no manda los cambios de control del volumen, y cada pista suena al volumen que le dá la gana. La automatización sé como funciona y lo hace correctamente. Solo me refiero sin tocar nada. Solo abriendo el proyecto y reproduciendolo.
Salud y R'n'R
Subir
undercore
#4 por undercore el 31/08/2006
pero que cambios de volumenes son esos....o es que mezclas via midi?' I don't undestand
Subir
josegalan13
#5 por josegalan13 el 31/08/2006
Si, es vía MIDI. Perdona, no lo había aclarado. Cuando trabajo todo con audio, no tengo esos problemas, es solo cuando reproduzco una secuencia MIDI.
Subir
Emiliano Sequeira
#6 por Emiliano Sequeira el 31/08/2006
Quisiera ayudar pero no entiendo. que cambios de volumen ¿cambios desde un controlador?¿cambios de velocidad?¿automatizaciones de volumen?¿volumen en canales midi o volumen en instrumentos virtuales?
Esplayate un poco mas en la esplicacion de tu problema.
Subir
undercore
#7 por undercore el 31/08/2006
aaaa pues pasa del midi pero ya ejejejje, a ver coo te explico:

todo aparato midi (ya sea hard o soft) tiene 2 tipos de conectores audio y midi, cuando en nuedo cargas un instrumento vst se crea un (o varios, depende del instrumento) canal de audio, asi pues en el mezclador aparece el canal midi mas elcanal de audio, yo lo que hago es ocultar todos los canales midi, y trabajo en el mezclador con canales de audio, instruemnto de audio, fx y grupo, tambien ten en cuenta que es en estoscanales de instrumento donde podras insertar efectos de audio...asi que haz la mezcla con estos canales y te despreocupas
Subir
Emiliano Sequeira
#8 por Emiliano Sequeira el 01/09/2006
exelente esplicacion pero ¿sera esa la pregunta??
Subir
Emiliano Sequeira
#9 por Emiliano Sequeira el 01/09/2006
disculpen la ortografia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo