¿Voluntario para probar un Jupiter 80 en BCN?

miguel-z
#1 por miguel-z el 26/12/2012
Hola a todos
Si este no es el foro adecuado, por favor que un moderador de diga dónde debe ir, o lo mueva directamente.
El hispasónico tradermax vende un Jupiter 80 en mercasonic.

https://www.hispasonic.com/anuncios/roland-jupiter-80-garantia-2-anos-embalaje-original/176674

Yo vivo en Madrid y él en Barcelona. Acabamos de hablar por teléfono y es evidente que no es ningún estafador nigeriano. Pero se trata de mucho dinero, una operación así yo solo la haría con un hispasónico con mucha solera, tradermax tiene cierta actividad y cierta antigüedad, con toda probabilidad es una persona de toda confianza pero yo no puedo estar seguro.

Se me ocurre algo: Que un hispasónico muy veterano con mucha actividad en el foro de sintes y muchas referencias positivas vaya a por el equipo, le eche un vistazo y se lo lleve a su casa. A cambio, yo le presto el bicho durante un mes, luego me lo enviará. Naturalmente yo pago al momento el sinte y asumo todos los gastos.

Dejando claro que el hispasónico veterano en cuestión obrará según su mejor criterio, pero tampoco puede jurarme por sus niños que el sinte está bien, asumo que lo mirará y lo tratará con el mismo cuidado que lo haría en una compra propia, ni más ni menos.

¿A alguien le parece bien la propuesta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eledeeme
#2 por eledeeme el 26/12/2012
Miguel-z,
quizá fuera más sencillo desplazarte a Barcelona. Los vuelos están baratísimos, vas y vienes en el dia y te ahorras el envío. Un saludo y suerte.
Subir
aragones
#3 por aragones el 26/12/2012
Hola en alfasoni.com lo tienes de oferta en 2650€ y portes gratis y siempre lo puedes mandar para la tienda si no te gusta.

Saludos
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 27/12/2012
Yo por ese precio no lo compraba, porque además tendrías que pagar los portes y en un aparato de ese calibre
y pecio te saldría bastante caro. Encima no lo estrenas tu y encima está la garantía supeditada a la fecha
de compra del otro comprador. Como bién te comentan lo puedes adquirir en una tienda online y además
te regalan los portes y con la garantía oficial. Aparte otra cosa que te aconsejo con este sintetizador es que
no te gastes ese dinero sin saber lo que compras porque el chasco puede ser tan diréctamente proporcional
como el dinero que te gastas en el.

¡Saludos!
Subir
miguel-z
#5 por miguel-z el 27/12/2012
Gracias a todos por vuestros comentarios. El vendedor hace una rebaja sobre lo que indica en el anuncio, pero no conocía la oferta de alfasoni.
Me estáis haciendo replanteármelo, tal vez debería redirigir mi GAS hacia el Kronos.
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 27/12/2012
Me quieres decir que vas a gastarte 2200€ en un cacharro y no eres capaz de "perder-invertir" un día en acercarte a Bcn a probarlo? . . . wow . . . Por mucho menos me he hecho 700Km en un día para ir a ver algo antes de comprarlo.

El gasto de combustible + peajes y comidas no tiene repercusión sobre el precio si al final el producto es lo que esperabas. De no serlo, te llevas un chasco que podrías haber evitado con solo desplazarte un sábado a Bcn.

Suerte con tu compra.
Subir
miguel-z
#7 por miguel-z el 27/12/2012
Joé, hay que explicarlo todo. Bueno, no pasa nada, no es ningún secreto :-)
Haciendo deporte me fastidié una rodilla, podría ir a Barcelona pero sería un inconveniente. Lo que no puedo es traérmelo bajo el brazo porque pesa demasiado (para mi rodilla). Pero gracias por la sugerencia, si estuviera al 100% lo mejor sería verlo en persona, claro.
Subir
aragones
#8 por aragones el 27/12/2012
Seguramente en union musical tenga de exposicion te pasas lo pruebas y luego si te interesa lo compras en barcelona en alfasoni o les dices el precio que tiene en barcelona y si te hacen descuento, pero comprar algo tan caro sin saber si es lo que quieres es ariesgado y caro.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo