E-volution

FX_
#1 por FX_ el 17/10/2003
Tema para la demo del mismo nombre.

Es una mezcla de orquesta y electrónica.

Espero vuestras críticas ;)

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
FX_
#2 por FX_ el 17/10/2003
Parece que no furrula...

Soyuuuuuz !!!!! ;)
Subir
FX_
#3 por FX_ el 17/10/2003
Lo he vuelto a subir, el anterior lo he borrado porque no funcionaba, si hay algún duplicado, el bueno es el 210 soyuz ;) el 208, si queda algo se puede borrar...
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 17/10/2003
¿A quién hay que matar? ¿Cual es el objetivo?

Los del Swat ya vienen de camino...

¿Quién protagoniza esta película? ¿Cual es el nombre de la chica?

¿La dirige Michael Bay?
Subir
calgonit
#5 por calgonit el 17/10/2003
Fantástica!! has condensado la banda sonora de un trhiller en apenas cinco minutos, con introducción, nudo, polvo y desenlace.
muy buena.
pd. me pido el papel de lámpara (lo bordo)
Subir
JLRoman
#6 por JLRoman el 18/10/2003
mm una wena mezcla , en 2:28 a 2:51 has metido ahi un efectillo detalle interesante, y el ritmillo en general sta bien, a mi por ejemplo la parte ritmica me cuesta mucho :cry: ,y en fin no se q mas decirte...pues que está muy bien la fusión, y que sigas haciendo cosillas de estas y puliendo la tecnica ;).


Saludos.
Subir
Rivheh
#7 por Rivheh el 18/10/2003
En dos palabras: pata negra (im-presionante también vale ;))

Combinan muy bien las partes orquestales con esos sonidos y percusiones electrónicas. Conseguido!. Si acaso, no me acaba de convencer la unión de algunas secciones. En el 0:53 sí que me gusta la unión, le va perfecta. Pero en el 1:30 veo el corte algo forzado y hasta el 1:37 no se recupera. Aunque seguramente a lo que tenga que acompañar lo hará a la perfección, simplemente es la impresión al escucharlo a 'palo seco'.

Me ha gustado mucho.

Saludos
Subir
Dj_Geizer
#8 por Dj_Geizer el 18/10/2003
Muy buena tio, es sencillamente genial :). No conozco bien estos estilos pero creo que sería perfectamente la banda sonora de una buena peli. Enhorabuena!! ;)
Subir
[MOS]
#9 por [MOS] el 18/10/2003
Muy chula tío, desde luego le tienes bastante pillado el truquillo a la música tipo película. Si quieres una crítica constructiva, deberías mover un poco las cuerdas. Quiero decir, en lugar de dejar los acordes fijos por debajo de la melodía, deberías hacer alguna voz media. Si escuchas una banda sonora de este tipo, te fijarás que es poco habitual que se quede un acorde de cuerdas "quieto" durante mucho tiempo. Casi siempre se hacen contramelodías, respuestas, etc. con voces medias. No molestan a la melodía principal pero le dan matices al conjunto. Una forma sencilla es arpegiar los acordes, en lugar de poner las 4 o 5 notas a la vez hazlas entrar de una en una. :)

La parte rítmica muy buena, personalmente la primera que es muy "chunda chunda" no me acaba d convencer pero aún así pega mucho.

¿Por qué no subes alguna otra que hayas hecho del estilo?
Subir
FX_
#10 por FX_ el 18/10/2003
Gracias por los comentarios.

Riveh: Las entradas son por que tuve que amoldarme a la imagen de aqui el "estiramiento" del 1:30.

[MOS]: Las cuerdas las dejé estáticas porque trabajarlas más le quitaba "algo" en conjunto con la imagen, necesitaba algo más plano y así quedó, no tengo más canciones de este estilo es la primera, el resto son orquestales más "clásicas".

JLROMAN: Boooo, que pasa!!!! gracias por los comentarios ;)

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo