Volver a instalar plug-ins UAD

Martina
#1 por Martina el 25/07/2022
Hola! Tengo la apollo twin x y al limpiar el ordenador se me han borrado de los plug-ins de universal audio (documentos .component del ordenador) y ahora solo puedo utilizar los plug-ins de UAD en el sistema LUNA, obviamente no me aparecen en Ableton. Al ir a la página para volver a instalarlos no me da la opción. Alguien sabe cómo instalarlos de nuevo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 26/07/2022
Martina escribió:
Al ir a la página para volver a instalarlos no me da la opción. ¿Alguien sabe cómo instalarlos de nuevo?


No entiendo eso de que que la página (entiendo que la de Universal Audio) tenga que dar opciones para instalar.
Los complementos UAD powered plugins son vitalicios, vamos que no están sujetos a un periodo, se compran y son de cada usuario, en la página se encuentran los permisos para descargar un código de validación; no un permiso para instalar, eso es cosa de cada usuario.
Cuando se desinstalan (por la razón que sea, que tampoco se me ocurren demasiadas) va uno y los vuelve a instalar, después aplica la autorización disponible en cada página de usuario y listo, no hay más lío.
Con la palabra components puede haber muchos directorios, incluso en Cubase, que es el secuenciador me parece que mayoritario, en este caso no es la carpeta de los complementos. No se en Ableton porque no conozco ese programa. Y es que esas cosas me parece que se han de plantear en los subforos específicos, en este caso todo indica que el de Ableton antes que en cualquier otro.
Sobre todo antes que en el de presentaciones, planteado históricamente como una forma de presentación para el que quisiera hacerlo; pero preceptivo desde hace ya quizás un año, más nada, para evitar (o intentarlo) defender a esta web de los ataques de robots.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo