Volver al osx 10.4.9

chunis
#1 por chunis el 04/04/2008
hola, creo que mi problema con el playback engine en protools es culpa de que sin darme cuenta actualize mi osx a 10.4.11... :(
navegando por este foro me di cuenta de que no soy la unica!
si alguien sabe como se hace para volver al osx 10.4.9...,seriamos muchos los agradecidos... [-o<
agradezco de antemano y cruzo los dedos por que alguien pueda ayudarnos.
saludos!
FLOR
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chunis
#2 por chunis el 04/04/2008
la unica manera seria volver a formatear la mac?.....,por otro lado: la recomendacion sobre usar un unico disco rigido para protools..,podria poner en ese disco sessiones de ableton live en ese mismo disco?
Subir
mr_grofen
#3 por mr_grofen el 09/04/2008
Yo tengo la misma version de osx 10.4.11 y sin ningun problema, eso si trabajo con protools y con un disco externo
Subir
chunis
#4 por chunis el 09/04/2008
hola mr-grofen!..,tenes el software de protools dentro de la mac y las sessiones en el externo?, o absolutamente todo lo relacionado con protools en el externo?....,y cuando salvas una session de otro software como ableton live la guardas en ese mismo disco externo en que guardas las de protools?, o el externo lo usas solamente y unicamente para sessiones de protools?......,perdon por esta ametralladora de signos de interrogacion pero asi lo entiendo bien de una vez por todas!
gracias!
FLOR
Subir
mr_grofen
#5 por mr_grofen el 10/04/2008
Protools, el software, lo tengo instalado en el disco interno del mac (creo que no hay otra manera, al menos a mi no me dio otra opcion),... y luego todas mis sesiones tanto de protools como de Ableton las tengo en el disco externo... asi como todos lo archivos de audio, como librerias de sonidos, samples, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo