Te Volveré a Buscar (comentar la canción, porfa)

  • 2
Chanclypower
#16 por Chanclypower el 19/01/2004
Pues yo no se los demas , pero por aqui en mexico, se escucha mucho ese estilo y creanme que hay demasiada basura , el tema Volvere a buscar , funcionaria muy bien por aca , suerte Paul .

Exelente tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
josel-1
#17 por josel-1 el 19/01/2004
OK, chapeau,, y suerte

saludos
Subir
madelmoe
#18 por madelmoe el 20/01/2004
Me gusta el tema, aunque no me va mucho la instrumentacion de fondo... Aunque eso no quiere decir que no sea mala...

Tamíen de cara al estribillo yo echo demenos algun tipo de cambio en la musica para enfatizarlo, aunque de voz va perfecto...

A mi me gusta la voz y todo eso ;) no le veo pegas... quizás para poner una pega aunque mas bien pioja... lo de "... toda la noché te he buscado..." que se me hace rara la pronunciación...

Ojalá algun dia yo pueda hacer temas tan chulos como este... Felciidades
Subir
AL-DAR
#19 por AL-DAR el 23/01/2004
saludos paul desde ds
Subir
Bermudillo
#20 por Bermudillo el 23/01/2004
creo que esta muy bien, y eso que el estilo no me va nada, no obstante el sonido deberia cuidarse más, sonidos menos metalicos y de feria, pero por lo demás la canción está muy bien. Muy buen trabajo :)
Subir
talaier
#21 por talaier el 24/01/2004
joooooder! Lo que me pasa es que odio este tipo de música, así es que no voy a ser objetivo. TODO ESTE TUFO COMERCIALOIDE DEBERIA SER ARRASADO DE LA FAZ DE LA TIERRA. ¿Está claro?
Subir
Paul16
#22 por Paul16 el 15/02/2004
K no te guste no significa k deba ser "arrasado de la faz de la tierra". Je Je.

Además, si eres un buen músico, debes saber opinar sobre estilos que te gustan y sobre estilos que no te gustan.
Subir
Paul16
#23 por Paul16 el 15/02/2004
AL-DAR, eeeeeeeeeeeeeeeeey. No sabía k vosotros buceáseis x estos foros. SaludoTESS
Subir
Jeyar Zaxo
#24 por Jeyar Zaxo el 13/01/2013
jjj
Subir
Jeyar Zaxo
#25 por Jeyar Zaxo el 13/01/2013
jjj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo