Volviéndome imbécil con el Korg N5

Ismael Valladolid Torres
#1 por Ismael Valladolid Torres el 19/04/2011
Simplemente jugando con la primera performance. Resulta que el volumen de la segunda parte es bastante más bajo que el del resto de las partes, no importa qué programa seleccione para esa parte. Y no veo por ninguna parte dónde se cambia el volumen de cada parte de una performance. En el manual tampoco encuentro nada.

¿Alguien tiene un Korg N1 o N5 y me puede echar una mano? ¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ssiibert
#2 por ssiibert el 28/04/2011
Hola Yo tengo un Korg N5. Recuerdo que me pasaba exactamente lo mismo que a ti, si cada una de las partes multitçimbricas del performance estaba a volumen 100, la parte 2 siempre estaba como a 25 y tençia que ir manualmente a subirla.
No sçe que pasa con los putos acentos que no los puedo poner...bueno a lo que voy, mira el teclado lo tengo guardado en el trastero y me da un poco de pereza bajar a por çel para mirçartelo pero creo recordar que simplemente tienes que entrar al modo performance, seleccionar la parte 2 con el cursor de partes y navegar por las pçaginas de ediciçon para subir el volumen, creo que aparecçia enseguida, en la segunda pçagina, busca por ahçi que lo tienes cerca, te aparecerçan unas barritas emulando un fader vertical en la pantalla y verças que el de la parte 2 esta mucho mças bajo.

Espero haber ayudado, por cierto, yo pongo a la venta mi Korg N5 por no usarlo, si a alguien le interesa ya sabçeis...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo