Responder
Voodoo
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
Hola!
El tema me ha encantado, es mu bailongo y tiene su muy buen rollete (+ scrattch?... quizas falta algo de pegada tanto en el bajo como en el bombo (un pelín agudo todo)... igual es de mi cutres minitores...
Salut!
El tema me ha encantado, es mu bailongo y tiene su muy buen rollete (+ scrattch?... quizas falta algo de pegada tanto en el bajo como en el bombo (un pelín agudo todo)... igual es de mi cutres minitores...
Salut!
Responder
lo del scratch pues mas que nada hice el Gili con un plato, estoy ahorrando para una mesa y de momento solo araño el plato.
Responder
Muy bueno Edjara!!

Y ya que parece que todos tenemos algo que decir sobre la instrumentación: me hubiera gustado más claridad/energía en el bajo. Los sonidos están superbuenos

Y ya que parece que todos tenemos algo que decir sobre la instrumentación: me hubiera gustado más claridad/energía en el bajo. Los sonidos están superbuenos
Responder
Alguien escribió:
lo del scratch pues mas que nada hice el Gili con un plato, estoy ahorrando para una mesa y de momento solo araño el plato.
Pues sigue dándole que ya mola, je,je
Salut!
Responder
involucrado escribió:Muy bueno Edjara!!![]()
![]()
Gracias por los aplausos involucrado. Estoy intentando arreglar el bajo, pero nada cuanto mas lo toco mas lo estropeo.
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo