A vosotros que os parece esto?

inquest
#31 por inquest el 17/06/2005
Thos escribió:
Cuando un musico pierde demasiado tiempo en su imagen... que mal musico tiene que ser.

Un saludo


No creo que necesariamente sea así. Por ejemplo. ¿Me vas a decir que en la época del Glam-Rock no habían buenos músicos?
Y todos cuidaban excesivamente su imagen....
No creo que tenga nada que ver.....
Subir
sapristico
#32 por sapristico el 17/06/2005
ya estáis otra vez dando vueltas y vueltas en esas lides, y casi os alcanzáis el rabo...pero no del todo.

Kundera lo llama imagología....ha invadido la ideología, por tanto la política, institucional y popular, la cultura de masas, la cultura a secas, la literatura, el Mercado en general...lo que los situacionistas llamaban "mercancía"...aunque en un sentido más profundo, extenso etc.
Es decir, todo es imagen de algo...o incluso de nada.

La industria de lo que sea, es así...vende imágenes, espejismos de imágenes,..ideas contrahechas a partir de tópicos, de esencias manipuladoras,...vende, vende y revende vacío...

No hay mayor problema en asumir que la música más o menos popular, más o menos minoritaria,....más o menos "pura", esencial, honesta, sincera...tb forma incluso parte de ese juego decadente de la cultura occidental. Una vez las cosas salen de vuestro cuartito o miniestudio, de vuestros cacharros, oidos, o los de vuestros amados/amigos...y alcanza la pretensión de formar parte de esa noria de zanahoria y masa burracea....se simbiotiza y emula para la adaptación, se "asimila" al sistema del "espectáculo". Cualquier idea política, sentimental, artística,...o casi cualquiera, incluso los miedos y verdades universales morales (ni que pensar en lo del trabajo dichoso de Yidneth)...sigue la curva rodando exponencialmente hasta adecuarse a algún hueco de ese esquema...sea más o menos peregrino, radical, marginal...imagen de sí mismo a lo sumo.

(yo mismo y mi discurso ya estamos siendo en este instante adecuados a esa inercia, en vuestras lecturas, interpretaciones, juicios....y desde luego en mi intencionalidad, y verbalización...)

Un producto como esta chica es eso...un producto...utilizan una persona, tal vez con su sensibilidad, o su imaginación, o su pretensión, su deseo....tal vez con su melodía, dueña de sus palabras....tal vez lo mejor, tal vez lo menos bueno de una personalidad artística, y la asimilan a más no poder...si es que no ha sido absolutamente generada por el bisturí mediático o imagológico.

Análogamente puede pasar con Eminem, Slayer, Panthera, Ojos de Brujo, Dj Scruchy, Pereza, Pastora Soler,...o incluso Merzbow, E.Badú, Sociedad Alcohólica, Jurassic 5, Einsturthende Neubaten, ....

Hay mayores o menores influencias, sucumciones, resignaciones, influencias,....hay mayores o menores empresas, caminos, formatos, públicos....complejidades, sensibilidades, exclusividades...."autenticidades"......pero al final...todos vivimos dentro de la espiral.

Esta chica debería ser más bien anecdótica, en vez de volver a ocupar uno de estos foros de "justificada crítica".....Hablamos demasiado, y quedamos demasiado poco para conocernos y hacer cosas en común en este foro.....creo yo.

Bien por Mr Beat....cómo va lo de Bukowsky?
Subir
ruidoso
#33 por ruidoso el 17/06/2005
A ver si no enteramos de como funciona esto:
Esta chica no es un producto prefabricado para vender. En la web de sony teneis a melody producida por uno de los productores con mas nombre en España, enmanele ruffinengo y te cagas, mas de lo mas o mejor dicho menos de lo menos, porque es insoportable.

Murfila con su anterior banda, hacia rock en ingles y eran conocidos en cataluña. Pero deciden componer en español y nace este proyecto.
Antes de fichar por sony ya eran conocidos en la escena independiente y tenian su web con dominio tk como muchos de los que hay por aqui.

¿Sabeis lo dificil que es llegar a la todopoderosa sony? ¿las maquetas que van directas a la papelera?
Subir
StudioThos
#34 por StudioThos el 17/06/2005
Yo solo he dicho que no me gusta y sigo reiterandome en mi postura, y referente a la imagen sigo recalcando que si tengo que tener una referencia me quedo con "nina hagen" (no se si esta bien escrito) de ahi mi crita a algo nuevo.
Subir
sasi
#35 por sasi el 17/06/2005
Thos escribió:
"nina hagen" (no se si esta bien escrito)

Es "correto" :wink:
Subir
StudioThos
#36 por StudioThos el 17/06/2005
Gracias "sasi"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo