Vota al mejor bundle VST para mezclar!

El mejor EQ/Comp/Limiter para mezclar es:
Kjaerhus Golden pack
Sonalksis SV315 + SV517 + SV719
PSP Mixpack
URS
Wave Arts Power Suite 5
Votos totales: 18
alvaro
#1 por alvaro el 08/04/2007
Buenas, a punto estoy de decidirme por uno de estos bundles para las tareas básicas de mezcla: EQ, dinámica y limitador. El estílo de música es metal a lo Meshuggah / Fear Factory, esto es: baterías acústicas (virtual), guitarras con distorsion, bajo eléctrico (virtual), teclados y pads ocasionales.

Os agradezco que voteis según vuestra experiencia con estos productos teniendo en cuenta que no es para música electrónica, es decir, busco algo que de calidez y pegada, que no suene digital.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 08/04/2007
URS, por lo menos para mi. :wink:
Subir
santigt
#3 por santigt el 08/04/2007
URS y PSP.
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 08/04/2007
¿Qué carajo es un bundle?
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 09/04/2007
boheme @ 08 Abr 2007 - 11:50 PM escribió:
¿Qué carajo es un bundle?


Un paquete de plugins :D

Yo no sabría con cual quedarme, la verdad es que has hecho una selección muy buena.Ninguna te defraudará (salvo los waves si tenemos en cuenta la relación calidad/precio).Pero bueno, de teer que elegir, los URS.
Subir
alvaro
#6 por alvaro el 09/04/2007
Manuelerman @ 09 Abr 2007 - 11:07 AM escribió:
Ninguna te defraudará (salvo los waves si tenemos en cuenta la relación calidad/precio).Pero bueno, de teer que elegir, los URS.


Precisamente estaba por decidirme por estos. Cierto es que son más caros que PSP o Sonalksis, pero vi los videotutoriales que tienen en su web y me dieron muy buena impresión, ademas son famosos por su bajo consumo de CPU (aunque no tengo problemas con esto con mi nuevo dual core). Trackplug parece perfecto para meterlo en cada pista, y finalplug lo mismo para el master junto con quizas una instancia de Multidynamics.

Mi principal duda es como responderán en mi estilo de música, pues asumo que la mayoria de la gente que los usa, incluso la mayoria de vosotros, os dedicais a la música electrónica.
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 09/04/2007
Perdón, me he colado por completo.Cuando hablaba de waves me refería a los "otros" waves.Estos otros yo los probé hace tiempo y tambien mre gustaron..
Subir
alvaro
#8 por alvaro el 02/05/2007
¿Qué os parece URS Classic Strip? Compresor y EQ a tres bandas en uno. Ultrasencillo, tal vez demasiado! Viene cargado de presets y 8 knobs para lo esencial... tal vez sea lo que necesito, algo rapido y sencillo pero que suene bien. Presume de emular antiguo HW analógico.

aa9de9f3de0db3bf66f8391b1d680-1247776.jpg

Si alguien lo ha utilizado, agradeceré sus opiniones.

Un saludo
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 03/05/2007
Yo recomendaría también los de Ultrafunk.

De Kjaerhus me gusta mucho el EQ-7, lo uso muy habitualemente.
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 03/05/2007
Yo iría a por una UAD-1 de segunda mano, con algunos de los plugins adicionales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo